Tengo un Mac Mini y me sale un problema al intentar actualizar algunas aplicaciones

Hola, tengo un Mac mini y al querer actualizar algunas app me sale: Numbers 14.5 no se puede actualizar porque se reembolsó o se compró con otra cuenta de Apple. Estas apps ya venían preinstalas en el dispositivo.

Mac mini, macOS 26.2

Publicado el 11/02/2026 07:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2026 08:18 a.m.

Hola;

Puedes intentar; eliminando todos los utilitarios de iWork(NUMBER, PAGE,KEYNOTE,),y descarga de vuelta.

con tu apple ID y ahí no tendrás inconvenientes.; quizás alguien lo descargo con su cta ID, y lo mas probable que otras apps vayan a tener el mismo problema.; y tendrás que hacer lo mismo.

Verifica tu cta ; con que apple ID esta verificado.

iWork - Apple (ES)

Carga tu apple id y lo que conlleve a los datos para que puedas descargarlo.

Espero que te ayude..!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/02/2026 08:18 a.m. en respuesta a WilliamMedina

Hola;

Puedes intentar; eliminando todos los utilitarios de iWork(NUMBER, PAGE,KEYNOTE,),y descarga de vuelta.

con tu apple ID y ahí no tendrás inconvenientes.; quizás alguien lo descargo con su cta ID, y lo mas probable que otras apps vayan a tener el mismo problema.; y tendrás que hacer lo mismo.

Verifica tu cta ; con que apple ID esta verificado.

iWork - Apple (ES)

Carga tu apple id y lo que conlleve a los datos para que puedas descargarlo.

Espero que te ayude..!!

Tengo un Mac Mini y me sale un problema al intentar actualizar algunas aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.