Icloud no me deja cambiar mi contraseña

Hace unos días quise cambiar mi contraseña de icloud porque no la recordaba y debía restaurar mi cel, pero me pedía ingresar a la cuenta (claramente pidiéndome la contraseña), evidentemente no era posible. Y se me bloqueó, he esperado el tiempo que me piden para reintentar restablecer la contraseña, me manda el código a mi cel, lo ingreso y me pide que ingrese pidiendo contraseña cuando claramente es lo que no puedo hacer. Me da la opción nuevamente de seleccionar la pregunta que si olvidé mi contraseña, toco y de nuevo me pide mas tiempo, qué cansado es esto. No es un proceso realmente seguro como usuario para poder hacer el uso de tu cuenta. Qué hago, ya van como 4 veces que me lleva a lo mismo.

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 12/02/2026 06:09 p.m.

Responder
2 respuestas

12/02/2026 06:55 p.m. en respuesta a Redyense

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Que pena el problema que está experimentando con su cuenta de iCloud y el restablecimiento de la contraseña de la misma, si ya ha intentando varias veces es quizá que está haciendo algo mal o está colocando procesos sobre procesos o no lo está haciendo en los tiempos que le dan por quizá posible desespero.

Yo le recomiendo el contactar con Soporte usando App de Soporte de Apple, hacer los procesos que esros le dicten y esperar los tiempos pertinentes. Sinceramente espero no tenga un problema de bloqueo de cuenta que a veces toma hasta 3 o 4 meses en resolverse por no hacer el procedimiento correcto y no cumplir con los strikes necesarios que en su momento requerirían para restablecer la contraseña.

Espero lo pueda resolver, nos comenta por aquí cualquier duda adicional.

23/02/2026 10:24 a.m. en respuesta a domingoandreslc

He seguido los procesos siempre, es algo que he hecho varios veces sin problema, ahora apple no se que le pasa, tengo acceso al correo en el cel y recibo códigos si los pide, al igual que el número del cel. Y siempre sale que deben recopilar, espero el tiempo prudente y vuelve a lo mismo. No puedo usar App de Soporte de Apple porque me pide ingresar con la cuenta, evidentemente no puedo hacer eso. Acabo de volver a intentar hacer el reset después del tiempo que me recomendaron y me han dicho lo mismo.

Icloud no me deja cambiar mi contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.