Mala conexión a datos y wifi

Hola. Mi iphone 17 promax se conecta y desconecta seguido tanto a datos como a wifi. Y cuando lo hace, especialmente con los datos, la velocidad es muy lenta, a tal punto que ni siquiera puedo recibir mensajes de whatsapp. A alguien le pasa algo parecido? Actualice el IOS al 26.3, pero no se solucionó el problema.

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 12/02/2026 06:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2026 11:21 p.m.

Hola, MattCineq:

Lo que describes parece ser un fallo de las antenas.

Precisamente, el 17 Pro realizó un cambio en la ubicación de la antena, pasando de los bordes del chasis a rodear el módulo de las cámaras, lo cual debería mejorar la señal.

Puede ser debido a un golpe, o si es desde nuevo, defecto de fábrica. En cualquier caso, creo que deberías llevarlo a reparar, especialmente si está en garantía.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2026 11:21 p.m. en respuesta a MattCineq

Hola, MattCineq:

Lo que describes parece ser un fallo de las antenas.

Precisamente, el 17 Pro realizó un cambio en la ubicación de la antena, pasando de los bordes del chasis a rodear el módulo de las cámaras, lo cual debería mejorar la señal.

Puede ser debido a un golpe, o si es desde nuevo, defecto de fábrica. En cualquier caso, creo que deberías llevarlo a reparar, especialmente si está en garantía.

Saludos.

Mala conexión a datos y wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.