Reembolso

pedí un reembolso pero el dinero no llega a mi cuenta, ya pasaron 6 meses

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 13/02/2026 03:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2026 04:40 p.m.

Hola

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que ha pedido un reembolso, ya pasaron 6 meses y aún no llega a su cuenta.

Si se trata de una compra digital de Apple, este será devuelto al método original que usó para pagar.

¿Le llegó un correo informando el reembolso?

Si le llegó un correo de confirmación del reembolso este debería haber llegado a la entidad bancaria del método de pago original, le recomiendo ponerse en contacto con ellos.

Información adicional

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (CL)

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2026 04:40 p.m. en respuesta a Inac64

Hola

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que ha pedido un reembolso, ya pasaron 6 meses y aún no llega a su cuenta.

Si se trata de una compra digital de Apple, este será devuelto al método original que usó para pagar.

¿Le llegó un correo informando el reembolso?

Si le llegó un correo de confirmación del reembolso este debería haber llegado a la entidad bancaria del método de pago original, le recomiendo ponerse en contacto con ellos.

Información adicional

Verificar el estado de un reembolso por apps o contenido que compraste en Apple - Soporte técnico de Apple (CL)

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.