Apps no disponibles para inmigrantes

Tengo my tienda de Apple en Colombia y no la puedo cambiar a otros países pues perdería años de trabajo en mi biblioteca de música y mis compras. Apple hace que sea muy difícil y no valga la pena cambiarse de país en la tienda cuando uno se muda. Esto se vuelve un problema grande cuando algunas aplicaciones están bloqueadas geográficamente. En Irlanda, por ejemplo, no tengo acceso a la app de Vodafone, de Tesco, de Too Good To Go (para conseguir comida barata que los restaurantes dan al final del día). Sé que en otros países aplicaciones del estado también están bloqueadas.

Esto es muy molesto al ser inmigrante.

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 14/02/2026 01:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2026 01:11 a.m.

Puedes crearte una nueva cuenta asociada al nuevo país y así tendrás acceso a as apps propias de ese país. Una vez descargadas vuelves a tu cuenta y solo necesitarás cambiarla cuando quieras actualizar esas apps.

Recuerda que la cuenta de la AppStore no tiene que ser necesariamente la misma que la principal.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/02/2026 01:11 a.m. en respuesta a DanDLion

Puedes crearte una nueva cuenta asociada al nuevo país y así tendrás acceso a as apps propias de ese país. Una vez descargadas vuelves a tu cuenta y solo necesitarás cambiarla cuando quieras actualizar esas apps.

Recuerda que la cuenta de la AppStore no tiene que ser necesariamente la misma que la principal.

Apps no disponibles para inmigrantes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.