No puedo usar mi tarjeta online de App store

Hola, he comprado varias veces con tarjeta de app store, pero es la primera vez donde es una en línea y no física, en una aplicación intento comparar algo y me aparece la forma en donde puedo pagar con mi saldo, que aclaro que si tengo dinero y si me alcanza, le pico y me dice que tengo que canjear la tarjeta, le pongo el código aunque ya lo puse y me dice que ya lo canjearon, he intentado en otra aplicación y si me dejó, solo que en esa no me deja comprar en la app.

[Gestionado por Moderador]

iPad, iPadOS 26

Publicado el 14/02/2026 08:02 p.m.

Responder
1 respuesta

14/02/2026 08:34 p.m. en respuesta a bella165

Hola bella165,

Le doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español 🧑🏻‍💻

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que aparece que no alcanza el saldo que tiene para una compra In-App, por la moneda puedo deducir que se trata de México. ¿Qué aplicación es en particular? Necesitaré esa información para revisar los precios de las compras en esa aplicación, dado que a veces el desarrollador publica el precio en USD pero no es hasta el momento de comprar que se transforma la moneda.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo usar mi tarjeta online de App store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.