Compré un Apple Watch
Hola compré un Apple Watch a un amigo y cuando lo quise conectar ami celular me aparece que tiene una cuenta y no puedo conectarlo ami celular y no se que aser
Apple Watch Series 5, watchOS 10
Hola compré un Apple Watch a un amigo y cuando lo quise conectar ami celular me aparece que tiene una cuenta y no puedo conectarlo ami celular y no se que aser
Apple Watch Series 5, watchOS 10
Hola Eduarditogg
¡Bienvenido a la comunidad de soporte de en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.
Tu Apple Watch celular está enlazado al iPhone viejo del amigo; no enlaza nuevo hasta desenlazar/reset. Pídele al tu amigo que haga esto:
Para amigo (dueño anterior):
1. App Watch en SU iPhone > Mi Watch > Todos los relojes > (i) > Desenlazar Apple Watch (borra datos, activa eSIM).
2. O Watch > Ajustes > General > Restablecer > Borrar todo contenido y ajustes.
Tú (nuevo dueño):
1. App Watch nuevo iPhone > Emparejar nuevo Apple Watch (escanea).
2. Configura celular: Celular > Configurar (eSIM operador).
¡Listo, detectará iPhone/celular! ¿Modelo Watch?
Ya nos dices como te fue.
Saludos.👋
Hola Eduarditogg
¡Bienvenido a la comunidad de soporte de en español! ¡Gracias por pasarte y dejarnos tus dudas! Entiendo perfectamente lo que nos cuentas y haré todo lo posible para ayudarte.
Tu Apple Watch celular está enlazado al iPhone viejo del amigo; no enlaza nuevo hasta desenlazar/reset. Pídele al tu amigo que haga esto:
Para amigo (dueño anterior):
1. App Watch en SU iPhone > Mi Watch > Todos los relojes > (i) > Desenlazar Apple Watch (borra datos, activa eSIM).
2. O Watch > Ajustes > General > Restablecer > Borrar todo contenido y ajustes.
Tú (nuevo dueño):
1. App Watch nuevo iPhone > Emparejar nuevo Apple Watch (escanea).
2. Configura celular: Celular > Configurar (eSIM operador).
¡Listo, detectará iPhone/celular! ¿Modelo Watch?
Ya nos dices como te fue.
Saludos.👋
Compré un Apple Watch