Reclamo por fallas en la pantalla táctil tras actualización de iPad
Me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación y disconformidad respecto al funcionamiento de mi iPad luego de haber realizado la última actualización del sistema operativo.
Desde que instalé la actualización, la pantalla táctil comenzó a presentar múltiples fallas: pérdida de sensibilidad, demoras en la respuesta, toques que no se registran correctamente y, en ocasiones, movimientos erráticos sin haber tocado la pantalla. Antes de la actualización, el dispositivo funcionaba con normalidad y no presentaba ningún inconveniente.
Considero injusto que una actualización oficial, que se supone debe optimizar el rendimiento y la seguridad del equipo, termine deteriorando su funcionamiento. Como usuaria, confío en que las actualizaciones ofrecidas por Apple mejoren la experiencia, no que la perjudiquen.
Solicito una solución concreta a este problema, ya sea mediante una revisión técnica sin costo, una solución de software o la alternativa que corresponda, dado que el inconveniente surgió inmediatamente después de instalar una actualización oficial.
Quedo a la espera de una pronta respuesta y de una solución acorde a la calidad y responsabilidad que caracterizan a su empresa.
Atentamente,
Natalia
iPad, iPadOS 26