AYUDA COMPRE UN IPHONE UN UNA CASA DE EMPEÑO AGREGE MI CUENTA Y TODO BIEN PERO ESTA SEMANA SE ACTUALIZO EL IOS Y ME APARECIO UN BLOQUEO DE ACTIVACION QUE PUEDO HACER

BUENOS DIAS COMPRE UN IPHONE EN UNA CASA DE EMPEÑO YO INGRESE UNA CUENTA Y TRABAJABA BIEN EL IPHONE LA SEMANA PASADA SE ACTUALIZO APENAS EL IOS Y ME APACER UNA PANTALLA DE BLOQUEO DE ACTIVACION

DICE SOLO EL PROPIETARIO PUEDE DESBLOQUEAR ESTE IPHONE

ESTE IPHONE SE PERDIO Y SE BORRO

EL BLOQUEO DE ACTIVACION IMPIDE QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA EL PROPIETARIO USE ESTE IPHONE

PARA DESBLOQUAR ESTE IPHONE INGRESA LA CUENTA APPEL Y LA CONTRASEÑA QUE USARON PARA CONFIGURARLO

YO YA INGRESE MI CUENTA Y MI CONTRASEÑA PERO NO ME DEJA ME DICE QUE ES ERRONEA Y NO QUITA EL BLOQUEO POR QUE PASA ESTO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE SE DESBLOQUEE

DE ANTEMANA AGRADEZCO SU APOYO

Publicado el 17/02/2026 08:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2026 08:26 a.m.

Hola como estas, espero que bien..

Antes que nada; el equipo te lo vendieron con cta activa; o lo más probable que te lo vendieron con bypass, que tal modo: permitió que lo configurarás; pero el problema llegó al actualizar.

Lo más sensato es que reclames a la casa; que tuvo que estar en conocimiento del caso; y te lo deberían reconocer y resarcir por el problema;

El equipo puede ser un equipo extraviado o robado; si tienes comprobante; reclama; aunque este tipo de escenario , las casas de empeño por lo general hacen caso omiso de este tipo de problemas.

Hay una cuenta activa, pero no es tuya; ojalá y por ahí sea una cuenta que por decir así; tengas suerte; y que alguien del empeño haya estado usando y por error; cargó su cta; digamos que así fuera ;es cuestión de ir y conversar, y llegar a un acuerdo justo y que te reconozcan.(un poco complejo).pero no imposible.

Espero que te vaya bien...!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2026 08:26 a.m. en respuesta a lichxep

Hola como estas, espero que bien..

Antes que nada; el equipo te lo vendieron con cta activa; o lo más probable que te lo vendieron con bypass, que tal modo: permitió que lo configurarás; pero el problema llegó al actualizar.

Lo más sensato es que reclames a la casa; que tuvo que estar en conocimiento del caso; y te lo deberían reconocer y resarcir por el problema;

El equipo puede ser un equipo extraviado o robado; si tienes comprobante; reclama; aunque este tipo de escenario , las casas de empeño por lo general hacen caso omiso de este tipo de problemas.

Hay una cuenta activa, pero no es tuya; ojalá y por ahí sea una cuenta que por decir así; tengas suerte; y que alguien del empeño haya estado usando y por error; cargó su cta; digamos que así fuera ;es cuestión de ir y conversar, y llegar a un acuerdo justo y que te reconozcan.(un poco complejo).pero no imposible.

Espero que te vaya bien...!!

AYUDA COMPRE UN IPHONE UN UNA CASA DE EMPEÑO AGREGE MI CUENTA Y TODO BIEN PERO ESTA SEMANA SE ACTUALIZO EL IOS Y ME APARECIO UN BLOQUEO DE ACTIVACION QUE PUEDO HACER

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.