Tornillos o remaches macbook pro A1502

Como puedo saber si el teclado de mi Macbook pro 13' retina early 2015 A1502 el teclado viene con remaches o tornillos? Tengo que comprar los tornillos por las dudas? Necesito cambiar el teclado y eso me ayudaría mucho a no perder tiempo

MacBook Pro 13″, macOS 12.7

Publicado el 17/02/2026 04:52 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2026 08:52 p.m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si acudiera con un proveedor de servicios autorizado con Apple o tienda de Apple para reparar el teclado de su MacBook le reemplazan toda la carcasa superior, que incluye el teclado, no solo el módulo de teclado. Si va a realizarlo en un centro no autorizado la respuesta a el tema de si son remaches o tornillos en su modelo son remaches y creo que en casi todos los modelos en base al ensamblaje que realiza Apple lo son. En la rienda autorizada de Apple donde trabajo como técnico he visto equipos que le reemplazan solo el teclado y quedan las teclas corridas, sobre salidas y a veces fallan al presionarlas porque se hunden de más.

Espero le vaya bien en todo. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2026 08:52 p.m. en respuesta a AgustinTurrisi

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si acudiera con un proveedor de servicios autorizado con Apple o tienda de Apple para reparar el teclado de su MacBook le reemplazan toda la carcasa superior, que incluye el teclado, no solo el módulo de teclado. Si va a realizarlo en un centro no autorizado la respuesta a el tema de si son remaches o tornillos en su modelo son remaches y creo que en casi todos los modelos en base al ensamblaje que realiza Apple lo son. En la rienda autorizada de Apple donde trabajo como técnico he visto equipos que le reemplazan solo el teclado y quedan las teclas corridas, sobre salidas y a veces fallan al presionarlas porque se hunden de más.

Espero le vaya bien en todo. Saludos.

Tornillos o remaches macbook pro A1502

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.