No puedo buscar en la app de configuracion

Alguien sabe a que se deba entro ala aplicación de configuraciones y en ves de buscar por apartados intento buscar desde la barra de buscar pero todo lo que pongo dice revisa ortografía o intenta buscar otra cosa, todo lo que pongo sea face id, sonido, pantalla, etc me dice lo mismo ya intente reiniciarlo y nada a alguien sabe como hacer que funcione

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 18/02/2026 10:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2026 01:34 p.m.

buenas noches, Ferxxoo21

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Posiblemente sea un problema de indexación en la búsqueda. Mi recomendación es que vayas a Ajustes > Búsqueda. Desactives todas las opciones, cambies el idioma a Inges (US) y reinicies el iPhone y luego vuelvas a reactivarlo todo a ver si te lo permite hacer una búsqueda en inglés. Una vez comprobado que funciona, reactivas tu idioma a español.

Me pasó algo similar. Hice esos pasos y me funcionó perfectamente.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2026 01:34 p.m. en respuesta a Ferxxoo21

buenas noches, Ferxxoo21

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Posiblemente sea un problema de indexación en la búsqueda. Mi recomendación es que vayas a Ajustes > Búsqueda. Desactives todas las opciones, cambies el idioma a Inges (US) y reinicies el iPhone y luego vuelvas a reactivarlo todo a ver si te lo permite hacer una búsqueda en inglés. Una vez comprobado que funciona, reactivas tu idioma a español.

Me pasó algo similar. Hice esos pasos y me funcionó perfectamente.

Un saludo

No puedo buscar en la app de configuracion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.