Sacar fotos de un ipad rota

Tengo el ipad rota y no la puedo reparar y quiero sacar fotos, como lo soluciono?

iPad mini, iOS 9

Publicado el 18/02/2026 06:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2026 10:28 p.m.

Depende del grado de "rotura" que tenga tu iPad, si por ejemplo no enciende, pues difícilmente vas a poder acceder al contenido del mismo.

Suponiendo que el iPad encienda, prueba a conectarlo a un PC/Mac para ver si puedes acceder al contenido.

También puedes probar a revisar tu cuenta de iCloud desde un navegador web. Igual tienes suerte y tenías activado la sincronización de la fototeca en iCloud y puedes sacar las fotos desde la nube.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2026 10:28 p.m. en respuesta a cami71

Depende del grado de "rotura" que tenga tu iPad, si por ejemplo no enciende, pues difícilmente vas a poder acceder al contenido del mismo.

Suponiendo que el iPad encienda, prueba a conectarlo a un PC/Mac para ver si puedes acceder al contenido.

También puedes probar a revisar tu cuenta de iCloud desde un navegador web. Igual tienes suerte y tenías activado la sincronización de la fototeca en iCloud y puedes sacar las fotos desde la nube.

Sacar fotos de un ipad rota

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.