Me estan cobrando mas de dos veces al mes el icloud+ de 0,99 al mes

Ya van tres veces en febrero que me cobran el icloud+ de 0,99 al mes y no entiendo porque

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 18/02/2026 09:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2026 10:35 p.m.

Buenas!

Los cobros múltiples de iCloud+ suelen ocurrir si el sistema está intentando procesar pagos pendientes de meses anteriores que no se pudieron cobrar en su momento. También puede suceder si tienes varias cuentas de Apple (Apple ID) vinculadas a la misma tarjeta o si varios miembros de tu grupo "En familia" están pagando suscripciones individuales en lugar de una compartida.

Para revisar y solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. En tu iPhone, ve a Ajustes > [Tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta.

2. Entra en el Historial de compras para ver el detalle y la fecha de cada recibo de 0,99€.

3. Si verificas que son cobros duplicados por error para la misma cuenta y mes, entra en https://www.google.com/search?q=reportaproblem.apple.com e inicia sesión para solicitar el reembolso de los cargos extra.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2026 10:35 p.m. en respuesta a ceciliainsa

Buenas!

Los cobros múltiples de iCloud+ suelen ocurrir si el sistema está intentando procesar pagos pendientes de meses anteriores que no se pudieron cobrar en su momento. También puede suceder si tienes varias cuentas de Apple (Apple ID) vinculadas a la misma tarjeta o si varios miembros de tu grupo "En familia" están pagando suscripciones individuales en lugar de una compartida.

Para revisar y solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. En tu iPhone, ve a Ajustes > [Tu nombre] > Contenido y compras > Ver cuenta.

2. Entra en el Historial de compras para ver el detalle y la fecha de cada recibo de 0,99€.

3. Si verificas que son cobros duplicados por error para la misma cuenta y mes, entra en https://www.google.com/search?q=reportaproblem.apple.com e inicia sesión para solicitar el reembolso de los cargos extra.

Saludos!

Me estan cobrando mas de dos veces al mes el icloud+ de 0,99 al mes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.