reparación de dos cosas

necesito cambiar la batería y también el cristal trasero de mi i15pro. ¿cómo puedo pedir las dos cosas a la vez? tengo la cobertura del seguro que cubre batería y creía que cristal también. Gracias

iPhone 15 Pro, iOS 17

Publicado el 19/02/2026 05:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2026 06:44 a.m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si, en los centros de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple podrán realizar una reparación mixta de batería y vidrio trasero. Si tiene Apple care + que cubre daños físicos causados por el usuario lo cambian por costo módico y la batería solo se reemplaza si está desgastada con menos de 80%.

Si no tiene seguro de Apple care, la batería y el vidrio igual se pueden cambiar ambos en reparo mixto pero bajo coste del cliente.

¿ Podría indicar si tiene Apple Care + o no para darle mejor contexto de lo necesario ?

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2026 06:44 a.m. en respuesta a noeCas

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si, en los centros de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple podrán realizar una reparación mixta de batería y vidrio trasero. Si tiene Apple care + que cubre daños físicos causados por el usuario lo cambian por costo módico y la batería solo se reemplaza si está desgastada con menos de 80%.

Si no tiene seguro de Apple care, la batería y el vidrio igual se pueden cambiar ambos en reparo mixto pero bajo coste del cliente.

¿ Podría indicar si tiene Apple Care + o no para darle mejor contexto de lo necesario ?

reparación de dos cosas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.