Mi iphone 13 se reinicia y no me deja usar internet.

Mi iPhone 13 que ya hace un año lo tengo se empezó a reiniciar solo y no me dejaba usar ni internet ni datos móviles, vi tutoriales en YouTube pero ninguno me servía, cuando se calienta demasiado es donde mas sucede, entrando a Whatsapp se me reinicia y no se que debería hacer tiene la condición de batería en 89%

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 19/02/2026 09:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/02/2026 09:57 p.m.

Lo que describes en tu iPhone 13 (reinicios constantes, pérdida de señal/internet y sobrecalentamiento) parece como un síntoma clásico de un fallo en la placa base, muy posiblemente algún fallo de conexión entre el procesador con el módem.

Haz Copia de seguridad de tu iPhone para no perder nada en caso de fallo grave y llévalo a servicio técnico oficial de Apple para que lo revisen.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/02/2026 09:57 p.m. en respuesta a agustiindiazz

Lo que describes en tu iPhone 13 (reinicios constantes, pérdida de señal/internet y sobrecalentamiento) parece como un síntoma clásico de un fallo en la placa base, muy posiblemente algún fallo de conexión entre el procesador con el módem.

Haz Copia de seguridad de tu iPhone para no perder nada en caso de fallo grave y llévalo a servicio técnico oficial de Apple para que lo revisen.

20/02/2026 09:13 p.m. en respuesta a agustiindiazz

Hola! lo lleve a un técnico y tienes razón, la placa base parece estar dañada y eso provoca lo reinicios, el técnico dijo que por la condición de batería ya necesitaba un reemplazo, la placa base según el no tiene arreglo, no sabría que hacer con mi iPhone, ya siento que es inutilizable por tantos reinicios, al ser mi teléfono principal no tengo otro de respaldo

Mi iphone 13 se reinicia y no me deja usar internet.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.