Iphone 6 bloqueada

Por olvido de contraseña se me bloqueo un iPhone 6y me dice que conecte a itunes por el.modelo de móvil no tiene en la parte de abajo de la pantalla olvido como los demas iphone si no.solo llamada emergencia no tengo una PC les pido por favor que me colaboren gracias por el.modelo del iphone no le puedo bajar wasapp ni telegram deberían actualizar pero tampoco lo acepta

Publicado el 20/02/2026 01:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2026 02:04 p.m.

Hola

un saludo cordial

Si no tienes una computadora y no puedes pedir una prestada, deberás ir a un Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener ayuda.

nosotros no podemos ayudarte, somos usuarios como tú que compartimos nuestros conocimientos sobre la tecnología de Apple con los demás, pero no somos soporte técnico

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2026 02:04 p.m. en respuesta a bellalili13

Hola

un saludo cordial

Si no tienes una computadora y no puedes pedir una prestada, deberás ir a un Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple para obtener ayuda.

nosotros no podemos ayudarte, somos usuarios como tú que compartimos nuestros conocimientos sobre la tecnología de Apple con los demás, pero no somos soporte técnico

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 6 bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.