realizar un reclamo de una tienda

Hace dos semanas realicé la compra de 4 iphone en Apple Florida de Orlando. dos de ellos eran 17 pro max lo cual indicaba que su valor era 1200 usd y los otros dos 17 799 usd. cuando realizo el pago, estos dos últimos se me cobró 829. cuando vuelvo al local a consultar, la persona que me recepcionó me indico que ese era el precio y no me dio ninguna explicación mas, siendo que yo le mencione que el valor de los pro max si coincidía en precio con lo que habia visto en pantalla y no así los 17 inicio de gama. alguien me podria ayudar a saber donde hacer el reclamo correspondiente, y porque se facturo diferente?

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 20/02/2026 04:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2026 06:26 p.m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Trato de entender si compro 4 iPhones, 2 17 pro Max con valor de 1.200 USD y 2 iPhone 17 (modelo normal, básico) con valor de 829 USD

Según la app de Apple Store los valores son correctos

Si lo que crees es que le cobraron mal, de más o de menos, lo ideal sería el acudir a la tienda y consultar por el representante de la misma para obtener una mejor ayuda en base a su reclamo, desconozco la posibilidad de escalar un caso de facturación en tienda vía internet pero igual valide usando el siguiente articulo: Contactar con Apple

Nos comenta cómo le va, estamos atentos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2026 06:26 p.m. en respuesta a epichun

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Trato de entender si compro 4 iPhones, 2 17 pro Max con valor de 1.200 USD y 2 iPhone 17 (modelo normal, básico) con valor de 829 USD

Según la app de Apple Store los valores son correctos

Si lo que crees es que le cobraron mal, de más o de menos, lo ideal sería el acudir a la tienda y consultar por el representante de la misma para obtener una mejor ayuda en base a su reclamo, desconozco la posibilidad de escalar un caso de facturación en tienda vía internet pero igual valide usando el siguiente articulo: Contactar con Apple

Nos comenta cómo le va, estamos atentos.

realizar un reclamo de una tienda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.