instalacion de impresora hp smart tank520 en mi mac mini (Tahoe)

No consigo controladores y no reconoce la impresora, no funciona y esta nueva

Mac mini, macOS 26.3

Publicado el 20/02/2026 05:26 p.m.

Responder
1 respuesta

20/02/2026 05:59 p.m. en respuesta a germanriver

Hola germanriver,

Entiendo lo frustrante que puede ser no encontrar controladores compatibles con su impresora Tank 520 de HP.

Estuve fuertemente investigando en Internet sobre cómo resolver el problema, ya que HP no ha disponibilizado controladores para Mac en ese modelo en particular y me encontré un video que tiene mucho Feedback positivo.

Tenga en cuenta que yo no soy un representante de Apple, solo soy un usuario de las Comunidades al igual que usted, por lo que lo que le pasaré a continuación es solamente el resultado de mi búsqueda.

https://www.youtube.com/watch?v=1mKlLLRfaPY

En dicho video se ve que logran hacerlo funcionar mediante el uso de unos controladores modificados. Siento no haber encontrado alguna solución oficial. Vuelvo a recalcar que queda bajo su responsabilidad seguir los pasos indicados en el video.

Espero que esta información le haya sido de ayuda

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

instalacion de impresora hp smart tank520 en mi mac mini (Tahoe)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.