Necesito que me activen mi cuenta de App Store que me la desactivaron

Solicité un reembolso y fue aceptado, gracias a eso me desactivaron la cuenta de App Store e iTunes. Necesito actualizar y descargar aplicaciones y debido a que me desactivaron la cuenta no puedo. Favor activarla, necesito actualizar y descargar aplicaciones.

Publicado el 20/02/2026 04:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2026 06:17 p.m.

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Está comunidad es principalmente para resolver dudas/inquietudes, lastimosamente como tal darte la solución no es posible de nuestra parte. Si la cuenta de Apple id está desactivada debe validar el artículo Si la cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada

También puede usar App de Soporte de Apple para contactar al soporte de Apple y así obtener más ayuda.

Nos comenta cómo le va, estamos para ayudarle.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2026 06:17 p.m. en respuesta a carolyn17

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Está comunidad es principalmente para resolver dudas/inquietudes, lastimosamente como tal darte la solución no es posible de nuestra parte. Si la cuenta de Apple id está desactivada debe validar el artículo Si la cuenta de Apple está bloqueada, inactiva o desactivada

También puede usar App de Soporte de Apple para contactar al soporte de Apple y así obtener más ayuda.

Nos comenta cómo le va, estamos para ayudarle.

Necesito que me activen mi cuenta de App Store que me la desactivaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.