Acceso a notas

Hola, estuve intentando acceder a una nota bloqueada pero no me deja. Tenía habilitado el Face ID pero me está forzando a escribir la contraseña y no me acuerdo. Hay alguna solución? No hay alguna forma de hacer que vuelva a ponerme el Face ID para recuperar la nota?

iPhone 12 Pro

Publicado el 21/02/2026 03:39 p.m.

Responder
1 respuesta

21/02/2026 04:05 p.m. en respuesta a Ca_2

Hola Ca_2,

Entiendo que tienes una nota bloqueada con contraseña y que no recuerdas esta en cuestión.

Lamentablemente no hay nada que podamos hacer ni en las Comunidades ni por parte de Apple para ayudarte a recuperar la nota, debido a que el objetivo de este es proteger la información a toda costa. Le recomiendo siga intentando recordar la contraseña.

Fuente

https://support.apple.com/es-cl/guide/iphone/iphf177bb154/ios

Importante: si olvidas tu contraseña personalizada y no puedes usar Face ID o Touch ID para acceder a tus notas bloqueadas, Apple no podrá ayudarte a recuperar el acceso a esas notas.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acceso a notas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.