no puedo descargar musica dise no se pudo transferir, creé otra cuenta y es demasiado tiempo 90 dias no puedo descargar películas y no puedo descargar canciones espero que me puedan ayudar

No puedo descargar música me aparece, Este dispositivo no se puede transferir

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 21/02/2026 08:58 p.m.

Responder
9 respuestas

22/02/2026 10:18 a.m. en respuesta a Antonio701

No es necesario crear una nueva cuenta. Mi consejo es que la cierres y vuelvas a la anterior. Allí puedes añadir la cuenta de iCloud y seleccionarla como principal.

Entra en Cuenta de iCloud (antes AppleId): https://account.apple.com/account/manage y allí, en Correos y números de teléfono, puedes agregar la cuenta iCloud y establecerla como principal.

Saludos.

23/02/2026 12:51 a.m. en respuesta a Antonio701

Entonces ya parece que se trata de un tema de seguridad. Si sigues teniendo la cuenta Gmail sigue con ella hasta que te cumpla el plazo.

Si ahora tienes otro número de celular: Obtén información sobre cómo cambiar el número de teléfono principal de tu cuenta de Apple.

Actualiza también tu contacto de recuperación.

Revisa usar la recuperación de cuenta.

Saludos.

no puedo descargar musica dise no se pudo transferir, creé otra cuenta y es demasiado tiempo 90 dias no puedo descargar películas y no puedo descargar canciones espero que me puedan ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.