Captura de pantalla
Hago la combinación de teclas para la captura de pantalla, pero no realiza nada, no sale donde esta guardada, es decir, no genera nada.
Mac mini, macOS 26.3
Hago la combinación de teclas para la captura de pantalla, pero no realiza nada, no sale donde esta guardada, es decir, no genera nada.
Mac mini, macOS 26.3
Captura de pantalla