Reembolso

Por favor cómo puedo hacer solicite un reembolso por el pago de una suscripción de capcut, en el estado del reembolso me aparece reembolsado con fecha 15 de febrero del 2026, pero aún no tengo en mi cuenta bancaria. El reembolso se solicitó el 14/02/2026

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 24/02/2026 09:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2026 09:47 a.m.

Hola

un saludo cordial

Si se aprueba tu reembolso, los fondos se aplican al mismo método de pago que usaste para comprar el artículo. El reembolso tarda en aparecer en tu cuenta o extracto:

Crédito de la tienda : puede tomar hasta 48 horas para ver el reembolso en el saldo de su cuenta Apple.

Facturación de telefonía móvil : El reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el estado de cuenta. El tiempo de procesamiento puede variar según el operador. Puedes contactar con tu operador para obtener información actualizada.

Tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y demás métodos de pago : el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto. Si no lo ves después de 30 días, contacta con tu entidad financiera

Recuerda que Apple hace el reembolso a tu banco, y es este quien se encarga de devolvértelo a ti

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2026 09:47 a.m. en respuesta a Sol92-

Hola

un saludo cordial

Si se aprueba tu reembolso, los fondos se aplican al mismo método de pago que usaste para comprar el artículo. El reembolso tarda en aparecer en tu cuenta o extracto:

Crédito de la tienda : puede tomar hasta 48 horas para ver el reembolso en el saldo de su cuenta Apple.

Facturación de telefonía móvil : El reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el estado de cuenta. El tiempo de procesamiento puede variar según el operador. Puedes contactar con tu operador para obtener información actualizada.

Tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Apple Cash y demás métodos de pago : el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto. Si no lo ves después de 30 días, contacta con tu entidad financiera

Recuerda que Apple hace el reembolso a tu banco, y es este quien se encarga de devolvértelo a ti

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.