TRAMPA CAM SCANNER

Buen día, les platico que al cambiar de iphone para poder pasar mis documentos de cam scanner de un telefono a otro, aún iniciando sesión en ambos dispositivos no me dejaba al menos que contratara la versión premium, lo hice y no me percaté de que solo te dan 3 días gratis (la mayoría mínimo dan 7), como sea caí en la trampa y me cargaron la suscripción anual, y por lo menos pensé en facturar ese gasto, pero no encuentro manera de facturarlo, no existe la posibilidad y ni siquiera puedo consultar mi recibo en suscripciones. Ayuda por favor

Publicado el 26/02/2026 08:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/02/2026 08:59 a.m.

¡Hola, Denn88! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Todas las suscripciones dentro del iPhone se facturan a través del App Store usando tu cuenta de Apple.

En el iPhone:

1. Abre App Store.
  2. Toca el botón Iniciar sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca Historial de compras para ver tus compras. Es posible que se te solicite que inicies sesión.
  4. Si no sabes con certeza qué te cobraron, pero sabes el monto del cargo, busca el monto.
  5. Si quieres ver más compras, toca “Últimos 90 días” en la parte superior de Historial de compras y elige otra forma de filtrar tus compras.

Para ver el historial de compras desde la web:

1. Ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Apple y contraseña para ver una lista de tus compras.

Es posible que las compras en App Store y iTunes Store cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Para solicitar uno, selecciona “Solicitar un reembolso”.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/02/2026 08:59 a.m. en respuesta a Denn88

¡Hola, Denn88! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Todas las suscripciones dentro del iPhone se facturan a través del App Store usando tu cuenta de Apple.

En el iPhone:

1. Abre App Store.
  2. Toca el botón Iniciar sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca Historial de compras para ver tus compras. Es posible que se te solicite que inicies sesión.
  4. Si no sabes con certeza qué te cobraron, pero sabes el monto del cargo, busca el monto.
  5. Si quieres ver más compras, toca “Últimos 90 días” en la parte superior de Historial de compras y elige otra forma de filtrar tus compras.

Para ver el historial de compras desde la web:

1. Ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Apple y contraseña para ver una lista de tus compras.

Es posible que las compras en App Store y iTunes Store cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Para solicitar uno, selecciona “Solicitar un reembolso”.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

TRAMPA CAM SCANNER

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.