No me funciona la cámara true depth

Desde que ayer se actualizó el sistema de mi iPhone, que el Face ID no funciona, porque la cámara true depth no funciona. Cuando abro la cámara e intento cambiar a la true depth, tampoco lo hace. Quiero saber si es un fallo general, o cómo solucionarlo

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 27/02/2026 04:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2026 04:22 a.m.

Forzar el reinicio (Fundamental): Esto refresca los controladores de los sensores que pudieron quedar bloqueados. Pulsa y suelta rápido Volumen Arriba. Pulsa y suelta rápido Volumen Abajo. Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple.

Prueba también a limpiar la zona del sensor y a Restablecer Face ID: Si el sistema permite entrar en los ajustes, ve a Configuración > Face ID y código y selecciona "Restablecer Face ID". Luego intenta configurarlo de nuevo.

Si tras estos pasos sigue sin funcionar, lo ideal es usar la app Soporte de Apple para realizar un diagnóstico oficial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/02/2026 04:22 a.m. en respuesta a Axlnoize

Forzar el reinicio (Fundamental): Esto refresca los controladores de los sensores que pudieron quedar bloqueados. Pulsa y suelta rápido Volumen Arriba. Pulsa y suelta rápido Volumen Abajo. Mantén presionado el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple.

Prueba también a limpiar la zona del sensor y a Restablecer Face ID: Si el sistema permite entrar en los ajustes, ve a Configuración > Face ID y código y selecciona "Restablecer Face ID". Luego intenta configurarlo de nuevo.

Si tras estos pasos sigue sin funcionar, lo ideal es usar la app Soporte de Apple para realizar un diagnóstico oficial.

27/02/2026 04:22 a.m. en respuesta a Axlnoize

Buenos días, Axlnoize

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Has hecho alguna reparación de tu dispositivo recientemente? Mi recomendación sería que hicieras una copia de seguridad de tu iPhone, y posteriormente probaras que te funciona correctamente.

En caso contrario, el mejor consejo sería que fueras a un Servicio técnico de Apple para que te revisaran el hardware del iPhone

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona la cámara true depth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.