Porque al apagar mi cel y prenderlo me pide ingrese mi password de mi cuenta apple

Lleve mi cel a una appstore a cambiarle la mica, lo apagan para proceder al cambio y se me olvido encenderlo inmediatamente, media hora mas tarde al revisar mi celular note que no lo habia vuelto a encender pero al hacerlo me pedia mi ingresar con mi password de mi cuenta de apple y al acceder tambien me llego un e mail de Find My donde indica Bloqueo de activacion, cabe señalar que siempre tuve yo mi celular y nunca active en find mi cell en la aplicacion

iPhone 12, iOS 26

Publicado el 1/03/2026 04:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2026 05:18 a.m.

Buenas!

Cuando inicias sesión con tu cuenta de Apple en un dispositivo, la función "Buscar" y el Bloqueo de Activación se encienden automáticamente por diseño para proteger tu equipo. Al encenderlo tras un tiempo apagado, el sistema solicitó la contraseña y envió el aviso como una medida de seguridad rutinaria para verificar que el propietario legítimo tiene el control.

1. Ingresa la contraseña de tu Apple ID directamente en la pantalla de tu iPhone para acceder.
  2. Revisa el correo que recibiste y asegúrate de que el remitente sea oficial (terminado en @apple.com) para descartar intentos de suplantación.
  3. Entra a Configuración > [Tu nombre] > Buscar en tu iPhone si deseas confirmar o modificar el estado actual de esta función.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2026 05:18 a.m. en respuesta a gretelper

Buenas!

Cuando inicias sesión con tu cuenta de Apple en un dispositivo, la función "Buscar" y el Bloqueo de Activación se encienden automáticamente por diseño para proteger tu equipo. Al encenderlo tras un tiempo apagado, el sistema solicitó la contraseña y envió el aviso como una medida de seguridad rutinaria para verificar que el propietario legítimo tiene el control.

1. Ingresa la contraseña de tu Apple ID directamente en la pantalla de tu iPhone para acceder.
  2. Revisa el correo que recibiste y asegúrate de que el remitente sea oficial (terminado en @apple.com) para descartar intentos de suplantación.
  3. Entra a Configuración > [Tu nombre] > Buscar en tu iPhone si deseas confirmar o modificar el estado actual de esta función.

1/03/2026 06:52 a.m. en respuesta a gretelper

Seria bueno verificar si nunca lo dejaste de ver tu iPhone, ya que por lo que describes se podría entender que el que tienes NO ES tu iPhone y te dieron otro, y que te llega la notificación de FIND MY IPHONE porque intentaron borrar tu cuenta y usar tu iPhone, es decir que revises si lo que paso fue que se quedaron con tu iPhone y te dieron otro totalmente diferente.

Porque al apagar mi cel y prenderlo me pide ingrese mi password de mi cuenta apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.