Correo educa madrid

No puedo configurar mi correo de educa madrid en mi iPhone. He seguido los tutoriales y siempre al final salta error de contraseña o usuario para imap.educa.madrid.org y todos los datos son correctos.

Necesito una solución

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 1/03/2026 01:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2026 01:21 p.m.

Buenas!

Al tratarse de una plataforma de terceros que rechaza la conexión, si los pasos anteriores no funcionan, deberás contactar directamente con el Centro de Atención a Usuarios (CAU) de Educa Madrid para que revisen el estado y los bloqueos de tu cuenta.

Además que seguramente tengan su propio cliente con el que usan el correo, es decir, Outlook, Gmail etc... por lo que posiblemente no se pueda

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2026 01:21 p.m. en respuesta a jafuentes89

Buenas!

Al tratarse de una plataforma de terceros que rechaza la conexión, si los pasos anteriores no funcionan, deberás contactar directamente con el Centro de Atención a Usuarios (CAU) de Educa Madrid para que revisen el estado y los bloqueos de tu cuenta.

Además que seguramente tengan su propio cliente con el que usan el correo, es decir, Outlook, Gmail etc... por lo que posiblemente no se pueda

Correo educa madrid

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.