Configuración de AirPods incompleta

En la app de encontrar no puedo ver la ubicación de mis AirPods 2da, me parece configuración de AirPods incompleta, algunas funciones no están disponibles, ya intenté de todo y no me aparecen, hasta reinicie los AirPods de fábrica y elimine de encontrar para volver a enlazarlos y me sigue apareciendo esa leyenda de que no se encuentran

AirPods Pro (2.ª generación)

Publicado el 2/03/2026 02:03 p.m.

Responder
6 respuestas

2/03/2026 03:42 p.m. en respuesta a stephbg19

¡Buenas, stephbg19! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Es posible que recibas esta alerta si tus AirPods no se enlazan, o si lo hacen parcialmente (por ejemplo, si solo el auricular derecho se enlaza correctamente).

Es posible que tus AirPods tarden un tiempo en enlazarse. Si recibes una alerta de que no están enlazados o que el enlace está incompleto, espera unos minutos para que el enlace se complete. Algunos modelos de AirPods y algunas funciones de Buscar solo funcionan con la última versión del software, así que asegúrate de tener la última versión de iOS o iPadOS.

Si se sigue mostrando el mensaje:

1. Cierra el estuche con los auriculares dentro.
  2. Abre la app Buscar, toca Dispositivos y selecciona tus AirPods. 
  3. Toca Eliminar o Eliminar este dispositivo. 
  4. Ve a la pantalla de inicio del iPhone o iPad.
  5. Abre la tapa del estuche de carga de los AirPods. A continuación, sigue las instrucciones en pantalla para volver a conectarlos.

Te dejo este artículo que puede ser de tu interés 👉 Si recibes una alerta en la app Buscar que indica que la configuración de tus AirPods está incompleta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2/03/2026 03:54 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

¡Buenas, stephbg19! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Es posible que recibas esta alerta si tus AirPods no se enlazan, o si lo hacen parcialmente (por ejemplo, si solo el auricular derecho se enlaza correctamente).

Es posible que tus AirPods tarden un tiempo en enlazarse. Si recibes una alerta de que no están enlazados o que el enlace está incompleto, espera unos minutos para que el enlace se complete. Algunos modelos de AirPods y algunas funciones de Buscar solo funcionan con la última versión del software, así que asegúrate de tener la última versión de iOS o iPadOS.

¿Has podido consultar los pasos de este artículo? 👉 Si recibes una alerta en la app Buscar que indica que la configuración de tus AirPods está incompleta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

3/03/2026 01:39 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Son los mismos, ya tratamos en su cel pensando en que fuera mi iPhone pero pues no, es lo mismo nos aparece la misma leyenda, los dos iPhone están actualizados con el software que debe de ser y aún así en la app de encontrar sigue sin aparecer, lo raro es que en opciones de configurar los AirPods le pongo en desactivar lo de encontrar y ahí si me aparece, está raro no? Que tenga que estar desactivado la opción de encontrar

5/03/2026 12:09 a.m. en respuesta a stephbg19

Hola de nuevo, stephbg19:

Si varias cuentas de Apple usan tus AirPods 3, AirPods 4 (ANC), AirPods Pro o AirPods Max (por ejemplo, si los prestas o los compartes), solo la persona que ha activado la red de Buscar puede verlos en la app Buscar.

Para activar la red de Buscar:

1. Ponte los AirPods y asegúrate de que están conectados a tu iPhone o iPad.
  2. Ve a la app Ajustes en el iPhone o iPad.
  3. Toca el nombre de los AirPods cerca de la parte superior de la pantalla.
  4. Desplázate hacia abajo y activa la red de Buscar.

Nos cuentas qué tal 😉.

Saludos 🙋‍♂️

Configuración de AirPods incompleta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.