Qué tal buenas tardes, tengo un iPhone 14 Pro, con las actualizaciones, ya no me deja desactivar el centro de control, alguien que me dé la solución.??

No puedo desactivar el centro del control de un iPhone 14 Pro, ya lo intenté varias veces en Face ID, al desactivar la casilla me sigue apareciendo en la parte superior al deslizar con los dedos

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el 3/03/2026 10:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/03/2026 11:01 a.m.

Buenas!

Esto suele ocurrir porque Face ID es tan rápido que desbloquea tu teléfono (el candado superior se abre) justo antes de que deslices el dedo. La opción que desactivaste en los ajustes solo restringe el Centro de Control mientras el iPhone se mantiene estrictamente bloqueado.

Para comprobar que la configuración sí está funcionando correctamente:

1. Ve a Configuración > Face ID y código y verifica que "Centro de control" esté desactivado.

2. Bloquea la pantalla de tu iPhone.

3. Tapa la cámara frontal con la mano o no mires la pantalla para que no te reconozca (el candado en la pantalla debe quedarse cerrado).

4. Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha; verás que ahora no baja el menú.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/03/2026 11:01 a.m. en respuesta a Jogmez96w

Buenas!

Esto suele ocurrir porque Face ID es tan rápido que desbloquea tu teléfono (el candado superior se abre) justo antes de que deslices el dedo. La opción que desactivaste en los ajustes solo restringe el Centro de Control mientras el iPhone se mantiene estrictamente bloqueado.

Para comprobar que la configuración sí está funcionando correctamente:

1. Ve a Configuración > Face ID y código y verifica que "Centro de control" esté desactivado.

2. Bloquea la pantalla de tu iPhone.

3. Tapa la cámara frontal con la mano o no mires la pantalla para que no te reconozca (el candado en la pantalla debe quedarse cerrado).

4. Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha; verás que ahora no baja el menú.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué tal buenas tardes, tengo un iPhone 14 Pro, con las actualizaciones, ya no me deja desactivar el centro de control, alguien que me dé la solución.??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.