Hace algunos días en la app Watch me pidió renovar AppleCare y hoy que quería hacerlo ya no me dejo, me pide ahora ir a una tienda en mi ciudad, cuando me quedaban 6 días para hacerlo, que hago? Puedo hacerlo virtual o en tienda?
Paso que hace algunos días mi AppleCare venció, entonces el día de hoy iba a renovar por medio de la app de Watch ya que me da la opción de hacerlo, sin embargo el día de hoy al intentar hacerlo me aparecí que los dispositivos seleccionados no eran compatibles con AppleCare, entonces seleccioné solo el Watch y ya no me dejo renovar AppleCare, ahora me pide que tengo que ir a una tienda de Apple en mi ciudad, entonces mi duda es, si puedo renovarla en línea por medio de la app de Watch o cualquier otra app de Apple o tengo que ir a una tienda física? En esta ocasión aún me quedaban 6 días para poder renovar, y ahora ya ni si quiera me dice nada en la app de Watch, (cuando anteriormente me decía que renovara el AppleCare por si tuviera alguna accidente) entonces que debe hacer en estos casos?
Apple Watch SE