Me gustaria saber un aproximado del costo de una reparacion de bateria en una mac air 2019

Soy de Puerto Rico y mi computadora Mac Air del 2019 me está solicitando un cambio de batería. Me gustaría saber el precio aproximado de esa reparación y así saber si es costo efectivo.

Publicado el 4/03/2026 05:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2026 06:32 a.m.

Buenas!

El costo de reemplazo de batería para una MacBook Air de 2019 a través de Apple suele rondar los $159 USD, que es el precio estándar aplicable también para Puerto Rico.

Teniendo en cuenta la edad del dispositivo, quizás te merezca mas la pena ahorrarte el cambio de batería e invertirlo en una nueva Mac. Además, dentro de poco va a salir un macbook mas barato que el Air, te recomendaría esperar una semana y ver si te merece mas la pena una nueva mac

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2026 06:32 a.m. en respuesta a maricela27

Buenas!

El costo de reemplazo de batería para una MacBook Air de 2019 a través de Apple suele rondar los $159 USD, que es el precio estándar aplicable también para Puerto Rico.

Teniendo en cuenta la edad del dispositivo, quizás te merezca mas la pena ahorrarte el cambio de batería e invertirlo en una nueva Mac. Además, dentro de poco va a salir un macbook mas barato que el Air, te recomendaría esperar una semana y ver si te merece mas la pena una nueva mac

Saludos!

Me gustaria saber un aproximado del costo de una reparacion de bateria en una mac air 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.