Iphone 13 PRO MAX ("Esta cuenta está bloqueada y no se puede usar.")

Ante todo saludos a todos, les comento: un dia de la nada me llega un mensaje de apple indicando que mi ID se uso para inciar sesion en otro Iphone un 7 plus exactamente adjunto imagen

luego ello me empeso a salir un mensaje de verificacion de cuenta apple donde me pedia que ingrese mi contraseña pero no lo hice

no le di interes y a los 3 dias necesitaba instalar un app y me pidio ingresar la contraseña y lo ingrese pero me salio el dichoso mensaje de que la cuenta esta bloqueada y no se puede usar, entonces intente recuperar la contraseña por la pagina web y en el mismo dispositivo pero nada, logre acceder a la opcion solicitar acceso a la cuenta, solicite el acceso pero hasta el dia de hoy no recibo ninguna respuesta.

Tengo la cuenta iniciada en mi iphone pero no se que pueda hacer para recuperar mi cuenta icloud o de ser necesario cambiarlo para poder usarlo con normalidad TENGO ACCESO A MI CORREO EL CUAL USE PARA CREAR LA CUENTA ICLOUD , TENGO LA CAJA EN EL CUAL ME LLEGO EL EQUIPO , tengo acceso como repito al correo que use para la creacion de mi cuenta icloud y a donde me llegaron los correos de apple cuando hice mi cambio de contraseña y nose si de algo sirva pero no configure el FACE ID. Adjunto imagenes de los correos y otros. agradeceria si alguien me puede sugerir que alternativas tengo para poder recuperar o alguna forma de cambiar de icloud

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR

[Gestionado por Moderador]

Publicado el 4/03/2026 09:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2026 09:34 a.m.

Buenas!

Tu cuenta fue bloqueada por precaución debido al inicio de sesión sospechoso que mencionas del iPhone 7 Plus. Apple hace esto automáticamente para proteger tus datos personales cuando detecta actividad inusual o intentos de acceso no autorizados.

Para resolverlo, sigue estos pasos:

1. Ingresa a iforgot.apple.com para revisar el estado actual de tu solicitud de recuperación de cuenta.
  2. Revisa el buzón y la carpeta de spam del correo vinculado a tu Apple ID, allí recibirás un mensaje indicando la fecha y hora exactas en las que se restablecerá tu acceso.
  3. No intentes iniciar sesión en tu iPhone ni cambiar contraseñas mientras esperas, ya que el sistema lo tomará como actividad sospechosa y cancelará el proceso, obligándote a empezar de nuevo.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2026 09:34 a.m. en respuesta a lmc15

Buenas!

Tu cuenta fue bloqueada por precaución debido al inicio de sesión sospechoso que mencionas del iPhone 7 Plus. Apple hace esto automáticamente para proteger tus datos personales cuando detecta actividad inusual o intentos de acceso no autorizados.

Para resolverlo, sigue estos pasos:

1. Ingresa a iforgot.apple.com para revisar el estado actual de tu solicitud de recuperación de cuenta.
  2. Revisa el buzón y la carpeta de spam del correo vinculado a tu Apple ID, allí recibirás un mensaje indicando la fecha y hora exactas en las que se restablecerá tu acceso.
  3. No intentes iniciar sesión en tu iPhone ni cambiar contraseñas mientras esperas, ya que el sistema lo tomará como actividad sospechosa y cancelará el proceso, obligándote a empezar de nuevo.

18/03/2026 09:31 a.m. en respuesta a lmc15

De ante mano muchas gracias por la respuesta y darle a conocer que hice lo que me indicaron pero hasta la fecha no llega ningun correo ni nada referente a los dias que faltan para el desbloqueo de mi cuenta por favor que otra alternativa puedo buscar para mi problema muchas gracias desde ya. olvidaba mencionar que de la nada me arrojo un mensaje de verificacion de cuenta con un mensaje que decia esta cuneta esta inactiva y no se puede verificar

Iphone 13 PRO MAX ("Esta cuenta está bloqueada y no se puede usar.")

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.