Uso paralelo de una segunda pantalla

Desde que se instaló el Tahoe en mi mc book Air, no puedo usar la segunda pantalla para visionar un curso y mi mcbook para tomar notas en otra applicación.

A pesar de tener las ventanas en spaces separados, no funciona. Solo me permite duplicar o ampliar la pantalla.

Alguien sabe como hacer para resolver esto?

Gracias de antemano por la ayuda!

MacBook Air 15″, macOS 26.3

Publicado el 4/03/2026 12:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2026 05:57 a.m.

Para que puedas tener una app en pantalla completa en el monitor externo y usar tu MacBook Air de forma independiente, debes activar una opción específica:

Activar "Las pantallas tienen Spaces separados" 

1. Haz clic en el menú Apple () > Ajustes del Sistema.
  2. En la barra lateral, busca Escritorio y Dock.
  3. Baja hasta el final de la ventana, hasta la sección Mission Control.
  4. Asegúrate de que la opción "Las pantallas tienen Spaces separados" esté activada.
  5. Importante: Para que este cambio surta efecto, debes cerrar sesión en tu cuenta de usuario y volver a entrar (o reiniciar el Mac).

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2026 05:57 a.m. en respuesta a catherine85

Para que puedas tener una app en pantalla completa en el monitor externo y usar tu MacBook Air de forma independiente, debes activar una opción específica:

Activar "Las pantallas tienen Spaces separados" 

1. Haz clic en el menú Apple () > Ajustes del Sistema.
  2. En la barra lateral, busca Escritorio y Dock.
  3. Baja hasta el final de la ventana, hasta la sección Mission Control.
  4. Asegúrate de que la opción "Las pantallas tienen Spaces separados" esté activada.
  5. Importante: Para que este cambio surta efecto, debes cerrar sesión en tu cuenta de usuario y volver a entrar (o reiniciar el Mac).

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Uso paralelo de una segunda pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.