Encontrar - problemas con la localizador

En la app puedo ver la ubicación de la gente con la que comparto y me comparten su localización pero ellos no pueden ver la mia. Intente de todo pero no hay forma de que ellos vean mi ubicación

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 7/03/2026 11:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/03/2026 03:17 p.m.

¡Hola, caromartinezfa! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a comprar unos ajustes y hacerlo sencillo.

Configurar la ubicación compartida:

1. Ve a la app Buscar del iPhone.
  2. Toca Yo en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, activa “Compartir mi ubicación”.
  3. El dispositivo que comparte tu ubicación aparece junto a De.
  4. Si el iPhone no está compartiendo actualmente tu ubicación, puedes tocar “Usar este iPhone como mi ubicación”.

Compartir tu ubicación con un amigo:

2. Toca Personas en la parte inferior de la pantalla, toca + y selecciona “Compartir mi ubicación”.

3. En el campo Para, escribe el nombre de un amigo con el que quieres compartir tu ubicación (o toca + y selecciona un contacto).

4. A continuación, toca Enviar y selecciona durante cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación.

Adicionalmente, comprueba en Ajustes > [tu nombre] > Buscar. Asegúrate que Compartir mi ubicación esté activado.

Si configuras la ubicación compartida y otras personas siguen sin poder ver tu ubicación, asegúrate de que la función de localización está activada en Ajustes  > Privacidad y seguridad > Localización > Buscar. 

Si todavía no se ha resuelto el problema, haz un reinicio forzado al iPhone.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/03/2026 03:17 p.m. en respuesta a caromartinezfa

¡Hola, caromartinezfa! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a comprar unos ajustes y hacerlo sencillo.

Configurar la ubicación compartida:

2. Toca Yo en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, activa “Compartir mi ubicación”.
  3. El dispositivo que comparte tu ubicación aparece junto a De.
  4. Si el iPhone no está compartiendo actualmente tu ubicación, puedes tocar “Usar este iPhone como mi ubicación”.

Compartir tu ubicación con un amigo:

2. Toca Personas en la parte inferior de la pantalla, toca + y selecciona “Compartir mi ubicación”.

3. En el campo Para, escribe el nombre de un amigo con el que quieres compartir tu ubicación (o toca + y selecciona un contacto).

4. A continuación, toca Enviar y selecciona durante cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación.

Adicionalmente, comprueba en Ajustes > [tu nombre] > Buscar. Asegúrate que Compartir mi ubicación esté activado.

Si configuras la ubicación compartida y otras personas siguen sin poder ver tu ubicación, asegúrate de que la función de localización está activada en Ajustes  > Privacidad y seguridad > Localización > Buscar. 

Si todavía no se ha resuelto el problema, haz un reinicio forzado al iPhone.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

8/03/2026 04:58 p.m. en respuesta a caromartinezfa

Hola de nuevo, caromartinezfa:

Siento que nada de lo que te he ofrecido haya solucionado el problema. Sin embargo, esto no queda aquí, ya que puedes contactar con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Contactar con el soporte de Apple.

¡Si necesitas más ayuda no dudes en volver a la Comunidad 😉!

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Encontrar - problemas con la localizador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.