Eliminar cuenta

Mi cuñado ha fallecido y mi hermana me ha dado su iPhone, pero no puedo poner mi cuenta porque no sabemos la contraseña de la suya.

Alguien sabe cómo recuperarla?

En Apple me han mandado después de 10 días un mail (aún tenemos si email) para recuperarla, pero me lo mandan por SMS y su línea de teléfono está ya cancelada.

iPhone 16 Pro Max

Publicado el 9/03/2026 12:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2026 12:52 p.m.

¡Buenas, Alegnanfb! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si te gustaría solicitar la eliminación permanente de una cuenta de Apple y los datos de alguien que ha fallecido, necesitarás tu cuenta de Apple, la cuenta Apple que quieres eliminar y la documentación legal obligatoria en tu país o región. 

Puedes enviar una solicitud para eliminar la cuenta de Apple de una persona fallecida en la página Legado digital - Eliminar cuenta de Apple.

Si no sabes si la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que tienes de la persona fallecida están asociados a una cuenta de Apple, puedes usar iforgot.apple.com para comprobarlo. Si no tienes una cuenta de Apple propia, puedes crear una.

Te animo a que le eches un vistazo a este artículo 👉 Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2026 12:52 p.m. en respuesta a Alegnanfb

¡Buenas, Alegnanfb! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Si te gustaría solicitar la eliminación permanente de una cuenta de Apple y los datos de alguien que ha fallecido, necesitarás tu cuenta de Apple, la cuenta Apple que quieres eliminar y la documentación legal obligatoria en tu país o región. 

Puedes enviar una solicitud para eliminar la cuenta de Apple de una persona fallecida en la página Legado digital - Eliminar cuenta de Apple.

Si no sabes si la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que tienes de la persona fallecida están asociados a una cuenta de Apple, puedes usar iforgot.apple.com para comprobarlo. Si no tienes una cuenta de Apple propia, puedes crear una.

Te animo a que le eches un vistazo a este artículo 👉 Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

9/03/2026 04:01 p.m. en respuesta a Alegnanfb

Hola de nuevo, Alegnanfb:

Entonces, puede que la mejor solución sea solicitar acceso con una orden judicial u otro tipo de documentación legal para posteriormente eliminar la cuenta.

Nos dices qué te comentan en la tienda. Si te es de ayuda, te dejo una lista de Apple Store: Apple Retail Stores. Selecciona el país para ver la lista correspondiente.

Un saludo 🙋‍♂️

9/03/2026 03:40 p.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola Alex.

Eso ya lo he hecho y siguen mandandone un código para restituir la clave por sms, y nunca va a llegar porque dimos de baja la línea de teléfono.

Ya no se que hacer.

Intentaré ir a una tienda apple a ver si ellos pueden llamar y que me digan como hacer xq llamo yo y aunque les cuento todo siguen mandándome el mismo correo que me lleva al dichoso sms.

Gracias por tu ayuda!!

Eliminar cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.