Verificación de forma de pago para iniciar sesión

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta ya que me pide el código de la tarjeta para que pueda verificar y autorizarme a ingresar. Pero esa tarjeta ya expiró y la cambié por una nueva sin actualizar en la cuenta. Ahora si pongo la antigua me dice que está expirada y si pongo la nueva me dice que no es la correcta. Tampoco tengo la cuenta iniciada en algún dispositivo para eliminar esa forma de pago. ¿Qué puedo hacer?

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 9/03/2026 04:27 p.m.

Responder
1 respuesta

9/03/2026 04:36 p.m. en respuesta a dany11

¡Hola, dany11! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, elimina la tarjeta: en la app Cartera, toca la tarjeta que deseas eliminar. Toca el botón Más y, a continuación, toca Detalles de la tarjeta. Desplázate hacia abajo y toca Eliminar tarjeta. Te recomiendo consultar este artículo 👉 Cambiar o eliminar las tarjetas de pago que usas con Apple Pay.

Ahora, reinicia el iPhone.

Ya por último, agrega la tarjeta con estos pasos:

En la app Cartera, toca el botón Añadir.

• Toca Tarjetas Encontradas para Ti para añadir una tarjeta que ya hayas usado antes.
  • Toca Tarjeta de débito o crédito para añadir una nueva tarjeta. 

Toca Continuar.

Para añadir tu tarjeta:

• Acerca la tarjeta al iPhone o tócalo con la tarjeta para añadirla. 
  • Para añadir manualmente la tarjeta, toca Introducir los datos manualmente y sigue las instrucciones en pantalla.

Algunos bancos o entidades emisoras de tarjetas pueden requerir una autenticación adicional. Es posible que te soliciten más información o que debas descargar una app antes de aprobar tu tarjeta y poder usarla con Apple Pay.

Configura Apple Pay.

Si sigue fallando, contacta con el banco o la entidad emisora de la tarjeta.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Verificación de forma de pago para iniciar sesión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.