Pasar fotos desde un tlf. Android a un portátil Macbook Air

El tlf Android me avisa que no tengo espacio y no puedo enviarme a mí misma correos para traspasar fotos (de 6 en 6, p.e).

MacBook

Publicado el 9/03/2026 03:39 p.m.

Responder
1 respuesta

9/03/2026 03:44 p.m. en respuesta a NanaCha

¡Buenas, NanaCha! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Realiza los siguientes pasos:

1. Conecta el teléfono o dispositivo móvil al ordenador. 
  2. Es posible que puedas conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB o USB-C.

Nota: Algunos teléfonos de terceros pueden conectarse al ordenador mediante una conexión Bluetooth® (inalámbrica). Utiliza la app Intercambio de Archivos Bluetooth para importar fotos mediante Bluetooth. 

Arrastra las fotos al disco interno del ordenador.

Realiza una de las siguientes operaciones: 

• Arrastra los archivos o carpetas desde el Finder hasta la ventana Fotos.
  • Arrastra los archivos o carpetas desde el Finder hasta el icono de Fotos del Dock.
  • En Fotos, selecciona Archivo > Importar. Selecciona las fotos o la carpeta que quieras importar y haz clic en “Revisar para importar”. Si has seleccionado varias fotos o vídeos, selecciona los que quieras importar y haz clic en “Importar la selección [número]” o “Importar todo”.

Este es el artículo que te puede ayudar 👉 Importar desde una cámara o un teléfono en Fotos en el Mac.

Espero haberte ayudado 🤩. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Pasar fotos desde un tlf. Android a un portátil Macbook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.