Que tan seguro es mincuenta
Me aparece contactos que no son míos de repente mi foto ya no está !!! Las erramientas se cambian !!!
Me aparece contactos que no son míos de repente mi foto ya no está !!! Las erramientas se cambian !!!
Hola ; cómo estás ? Espero que bien …
ten por seguro que el sistema de seguridad de Apple es uno de los más seguros; la seguridad más bien depende de cómo configures el equipo ; de acuerdo a las normas y políticas de seguridad; que significa eso ?; que al momento de tener una cta y por ende un dispositivo ligado a la cta ; eso implica ; contraseña segura; habilitar la autenticación de doble factor y sobre todo el hábito que el usuario tiene al momento de operar por las redes o hacer transacciones con apps ; en : bancos etc ; A tener en cuenta de que todos somos vulnerables (dispositivos)y NO estamos ajenos a los ataques de suplantación de identidad (phishing) ; enlaces promocionales o mail de origen dudosos; páginas desconocidas o condicionadas ; en fin muchos factores que al no tener los recáudos podemos acceder o ser victima de tales intrusiones.
Para seguridad: recomiendo contraseñas seguras : autenticación de doble factor ; como seguridad biométrica ; códigos difíciles ; evitar códigos
1.2,3,4 o 1…6 ; o direcciones o fechas importantes etc .
Espero que te ayude !!!
Que tan seguro es mincuenta