Camara de continuidad de iphone 17 pro max

Tengo el iphone 16 pro max y mi marido tiene el 17 pro max. Estamos comenzando con el mundillo del streaming y cuando quiero usar mi iphone como camara de continuidad en OBS studio no tengo ningun problema pero en cambio cuando trato de conectar el telefono de mi marido que es el que más nos interesa para esto, no hay forma, solo sale la captura de pantalla del telefono pero no sale la grabacion de la camara. He buscado de mil formas y no se como hacer para que funcione.

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 10/03/2026 03:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2026 04:22 a.m.

Buenas!

Este comportamiento suele ocurrir porque la función de Cámara de continuidad está desactivada en los ajustes del nuevo dispositivo, o porque ambos equipos no han iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Al no poder establecer el enlace de la cámara, el sistema asume por defecto que intentas duplicar la pantalla del dispositivo mediante cable o AirPlay.

Sigue estos pasos en el iPhone 17 Pro Max para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > General > AirPlay y Continuidad.
  2. Asegúrate de que el interruptor de Cámara de continuidad esté activado.
  3. Comprueba que tanto el iPhone como el ordenador tengan el Wi-Fi y el Bluetooth activados.
  4. Verifica que ambos dispositivos tengan la sesión iniciada con el mismo ID de Apple y que este tenga la autenticación de doble factor activada.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2026 04:22 a.m. en respuesta a cynthiaeme94

Buenas!

Este comportamiento suele ocurrir porque la función de Cámara de continuidad está desactivada en los ajustes del nuevo dispositivo, o porque ambos equipos no han iniciado sesión con el mismo ID de Apple. Al no poder establecer el enlace de la cámara, el sistema asume por defecto que intentas duplicar la pantalla del dispositivo mediante cable o AirPlay.

Sigue estos pasos en el iPhone 17 Pro Max para solucionarlo:

1. Ve a Ajustes > General > AirPlay y Continuidad.
  2. Asegúrate de que el interruptor de Cámara de continuidad esté activado.
  3. Comprueba que tanto el iPhone como el ordenador tengan el Wi-Fi y el Bluetooth activados.
  4. Verifica que ambos dispositivos tengan la sesión iniciada con el mismo ID de Apple y que este tenga la autenticación de doble factor activada.

Camara de continuidad de iphone 17 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.