suscripcion “cobrada”

Se me pasó cancelar una prueba gratuita.

ahora al parecer debo 200 pesos de esa suscripción pero es molesto porque NI EN ANDROID cuando faltan fondos en tu tarjeta te cobran ese dinero y queda como adeudo, pero aquí si. Necesito que alguien me ayude porque es ******** que pasen esas cosas

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 10/03/2026 07:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2026 08:43 a.m.

¡Buenas, Moik_man! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te comento: hay una forma en la que podemos ver las suscripciones. En el iPhone, Ve a Ajustes  > [tu nombre] > Suscripciones. Ahí podrás comprobar tus suscripciones activas. 

Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

• Cambiar una suscripción existente.
  • Renovar una suscripción caducada.
  • Comparte una suscripción compatible con otros miembros de la familia en tu grupo de “En familia”.
  • Activar los recibos de renovación.

Si quieres cancelarla, toca una suscripción y, a continuación, toca “Cancelar suscripción” o “Cancelar todos los servicios”.

Por otro lado, Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2026 08:43 a.m. en respuesta a Moik_man

¡Buenas, Moik_man! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Te comento: hay una forma en la que podemos ver las suscripciones. En el iPhone, Ve a Ajustes  > [tu nombre] > Suscripciones. Ahí podrás comprobar tus suscripciones activas. 

Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:

• Cambiar una suscripción existente.
  • Renovar una suscripción caducada.
  • Comparte una suscripción compatible con otros miembros de la familia en tu grupo de “En familia”.
  • Activar los recibos de renovación.

Si quieres cancelarla, toca una suscripción y, a continuación, toca “Cancelar suscripción” o “Cancelar todos los servicios”.

Por otro lado, Apple cuenta con una plataforma para solicitar un reembolso. Para ello, inicia sesión con tu Cuenta de Apple en reportaproblem.apple.com.

Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso.

Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.

Por último, elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar.

Después de enviar la solicitud, puedes ver el estado de la solicitud de reembolso

Si Apple aprueba tu solicitud, los fondos pueden tardar más tiempo en volver a tu método de pago.

Ya para finalizar, creo que estos dos artículos pueden ser de interés 👉 Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de Apple - Soporte técnico de Apple (ES) y Ver o cancelar suscripciones de una app en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

suscripcion “cobrada”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.