Recuperar mis fotos y vídeos
No había vuelto a pagar mi iCloud y ya pagué pero mis fotos y vídeos se han desaparecido. Quiero recuperarlos, como hago para hacerlo ? aunque pague iCloud no me las devuelve ?
No había vuelto a pagar mi iCloud y ya pagué pero mis fotos y vídeos se han desaparecido. Quiero recuperarlos, como hago para hacerlo ? aunque pague iCloud no me las devuelve ?
¡Hola, Marmari! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Las fotos y los vídeos almacenados en iCloud se eliminan 30 días después de que dejes de usar el servicio. Ten en cuenta que una vez que dejas de pagar iCloud, la cuenta se reduce a 5GB gratuitos, por lo que solo se mantendrán ciertas fotos, vídeos, archivos y otro tipo de contenido. ¿Qué es iCloud? - Soporte técnico de Apple (ES).
Puedes intentar recuperarlas:
En el iPhone o el iPad:

Confirma que quieres recuperar las fotos o los vídeos.
Si las fotos y vídeos que quieres no aparecen, lamentablemente no hay forma alguna de recuperarlos.
Te dejo estos artículos relacionados con tu caso por si quieres verlos 👉 Cómo recuperar fotos eliminadas en tu iPhone, iPad, Mac o Apple Vision Pro, Cómo configurar y usar Fotos en iCloud, Cómo desactivar Fotos en iCloud
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
¡Hola, Marmari! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
Las fotos y los vídeos almacenados en iCloud se eliminan 30 días después de que dejes de usar el servicio. Ten en cuenta que una vez que dejas de pagar iCloud, la cuenta se reduce a 5GB gratuitos, por lo que solo se mantendrán ciertas fotos, vídeos, archivos y otro tipo de contenido. ¿Qué es iCloud? - Soporte técnico de Apple (ES).
Puedes intentar recuperarlas:
En el iPhone o el iPad:

Confirma que quieres recuperar las fotos o los vídeos.
Si las fotos y vídeos que quieres no aparecen, lamentablemente no hay forma alguna de recuperarlos.
Te dejo estos artículos relacionados con tu caso por si quieres verlos 👉 Cómo recuperar fotos eliminadas en tu iPhone, iPad, Mac o Apple Vision Pro, Cómo configurar y usar Fotos en iCloud, Cómo desactivar Fotos en iCloud
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Hola como estas, espero que bien...
Generalmente , apple te da 30 dias, de plazo, para que lo puedas descargar del iCloud.
Aqui tienes un recurso tratado en la comunidad...!!
https://communities.apple.com/es/thread/252996898?sortBy=rank
https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/terms.html
Espero que te sirva..!!
Recuperar mis fotos y vídeos