Recuperar mis fotos y vídeos

No había vuelto a pagar mi iCloud y ya pagué pero mis fotos y vídeos se han desaparecido. Quiero recuperarlos, como hago para hacerlo ? aunque pague iCloud no me las devuelve ?

Publicado el 10/03/2026 01:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2026 01:45 p.m.

¡Hola, Marmari! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Las fotos y los vídeos almacenados en iCloud se eliminan 30 días después de que dejes de usar el servicio. Ten en cuenta que una vez que dejas de pagar iCloud, la cuenta se reduce a 5GB gratuitos, por lo que solo se mantendrán ciertas fotos, vídeos, archivos y otro tipo de contenido. ¿Qué es iCloud? - Soporte técnico de Apple (ES).

Puedes intentar recuperarlas:

1. Ve a icloud.com/photos y, luego, inicia sesión en tu Cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Selecciona el álbum «Eliminado recientemente» situado en la barra lateral.
  3. Selecciona las fotos o los vídeos que quieres recuperar y selecciona Recuperar.

En el iPhone o el iPad:

1. Abre la app Fotos, desliza el dedo hacia arriba y toca Eliminado recientemente en la sección Utilidades.
  2. Toca Ver álbum y, a continuación, usa Face ID o Touch ID para desbloquear tu álbum Eliminado recientemente.
  3. Toca la foto o el vídeo y, a continuación, Recuperar. Para recuperar varias fotos, pulsa Seleccionar, selecciona tus fotos o vídeos, pulsa el botón Más y, a continuación, pulsa Recuperar.

Confirma que quieres recuperar las fotos o los vídeos.

Si las fotos y vídeos que quieres no aparecen, lamentablemente no hay forma alguna de recuperarlos.

Te dejo estos artículos relacionados con tu caso por si quieres verlos 👉 Cómo recuperar fotos eliminadas en tu iPhone, iPad, Mac o Apple Vision Pro, Cómo configurar y usar Fotos en iCloud, Cómo desactivar Fotos en iCloud

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2026 01:45 p.m. en respuesta a Marmari

¡Hola, Marmari! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Las fotos y los vídeos almacenados en iCloud se eliminan 30 días después de que dejes de usar el servicio. Ten en cuenta que una vez que dejas de pagar iCloud, la cuenta se reduce a 5GB gratuitos, por lo que solo se mantendrán ciertas fotos, vídeos, archivos y otro tipo de contenido. ¿Qué es iCloud? - Soporte técnico de Apple (ES).

Puedes intentar recuperarlas:

1. Ve a icloud.com/photos y, luego, inicia sesión en tu Cuenta de Apple (si es necesario).
  2. Selecciona el álbum «Eliminado recientemente» situado en la barra lateral.
  3. Selecciona las fotos o los vídeos que quieres recuperar y selecciona Recuperar.

En el iPhone o el iPad:

1. Abre la app Fotos, desliza el dedo hacia arriba y toca Eliminado recientemente en la sección Utilidades.
  2. Toca Ver álbum y, a continuación, usa Face ID o Touch ID para desbloquear tu álbum Eliminado recientemente.
  3. Toca la foto o el vídeo y, a continuación, Recuperar. Para recuperar varias fotos, pulsa Seleccionar, selecciona tus fotos o vídeos, pulsa el botón Más y, a continuación, pulsa Recuperar.

Confirma que quieres recuperar las fotos o los vídeos.

Si las fotos y vídeos que quieres no aparecen, lamentablemente no hay forma alguna de recuperarlos.

Te dejo estos artículos relacionados con tu caso por si quieres verlos 👉 Cómo recuperar fotos eliminadas en tu iPhone, iPad, Mac o Apple Vision Pro, Cómo configurar y usar Fotos en iCloud, Cómo desactivar Fotos en iCloud

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar mis fotos y vídeos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.