Wallet no me deja adicionar mis tarjetas

Recién cambié mi iPhone 11 por un 16 y desde entonces no puedo agregar mis tarjetas a la wallet. A veces por suerte puedo agregar una u otra pero al reiniciar el celular no me deja adicionarlas nuevamente.

Ya intenté el contacto con Apple pero no me llaman.

iPhone 16, iOS 26

Publicado el 10/03/2026 12:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2026 08:47 a.m.

Hola muy buenos días Sophia 136☀️ espero te encuentres muy bien 😁👍🏻 e leído tu comentario y entiendo lo frustrante que puede ser que no te funcionen las cosas 😮‍💨 así que pondré todas mis herramientas a tu disposición para poder ayudarte con tu problema 😉

Primero antes de iniciar me gustaría que rectifiques estos puntos:

1. Comprueba si hay problemas de conexión o alguna interrupción en nuestros servicios.

Comunícate con el banco o con el emisor de la tarjeta si ves los siguientes mensajes de error cuando agregas la tarjeta a Apple Wallet: 

• No se pudo agregar la tarjeta 
    • Tarjeta no válida 
    • Límite del dispositivo de tarjeta

Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.

Bueno por mi parte sería todo 😁 espero haberte podido ayudar con tu problema 😉 y si tienes alguna pregunta 🙋‍♀️ no dudes en hacérnosla saber 😄 el soporte técnico de  Apple siempre está a tu disposición sea cual sea tu necesidad 👨‍💻👍🏻

Saludos Sophia 136 👋🏻 que tengas un excelente día ☀️😄

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2026 08:47 a.m. en respuesta a sophia136

Hola muy buenos días Sophia 136☀️ espero te encuentres muy bien 😁👍🏻 e leído tu comentario y entiendo lo frustrante que puede ser que no te funcionen las cosas 😮‍💨 así que pondré todas mis herramientas a tu disposición para poder ayudarte con tu problema 😉

Primero antes de iniciar me gustaría que rectifiques estos puntos:

1. Comprueba si hay problemas de conexión o alguna interrupción en nuestros servicios.

Comunícate con el banco o con el emisor de la tarjeta si ves los siguientes mensajes de error cuando agregas la tarjeta a Apple Wallet: 

• No se pudo agregar la tarjeta 
    • Tarjeta no válida 
    • Límite del dispositivo de tarjeta

Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.

Bueno por mi parte sería todo 😁 espero haberte podido ayudar con tu problema 😉 y si tienes alguna pregunta 🙋‍♀️ no dudes en hacérnosla saber 😄 el soporte técnico de  Apple siempre está a tu disposición sea cual sea tu necesidad 👨‍💻👍🏻

Saludos Sophia 136 👋🏻 que tengas un excelente día ☀️😄

14/03/2026 12:43 a.m. en respuesta a sophia136

Gracias por la aclaración y siento contestar tan tarde.

Como a la mayoría nos funciona hay algo en tu caso que hace que no funcione correctamente.

¿Eliminaste las tarjetas del iPhone viejo? ¿En cuantos dispositivos tienes instaladas esas tarjetas?

He estado buscando pero no he encontrado si hay un límite en dispositivos en los que puedes tener instalada una misma tarjeta ni si eso lo determina Apple o el banco (probablemente entre los dos). La AI del buscador de Google dice que son 5 pero no me fio.

Doy por supuesto que vives en un territorio donde Apple Pay está permitido. Revisa la región en la configuración de tu nuevo iPhone para que sea la correcta.

Si tienes alguien de confianza con iPhone puedes añadir una de esas a su Wallet y ver si funciona. SI lo hace habrás delimitado el problema a tu iPhone. En este supuesto y luego de hacer una copia de seguridad, yo restauraría el iPhone, para dejarlo con solo el iOS, y antes de instalar ninguna app extra probaría con las tarjetas.

11/03/2026 09:56 a.m. en respuesta a _APB_

Te explico mejor la situación. Tengo 4 tarjetas y quería añadirlas a mi wallet. Conseguí añadir 1 y busqué en internet soluciones para el problema con las restantes. Una de las opciones era reiniciar el teléfono y lo hice, pero cuando se volvió a encender, la que había logrado añadir ya no funcionaba. Detalle: ya probé con diferentes bancos y marcas (Mastercard, Visa...) y ninguna funciona.

Ya intenté el contacto con Apple uns 10 veces al menos y no me contactan. Toda la situación es muy frustrante. He estado pensando en abandonar la marca y buscar una que al menos me ofrezca una solución.

Wallet no me deja adicionar mis tarjetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.