Ios 26.3.1

Estoy teniendo un problema en mi 16 pro max, no se si alguien mas le pase lo mismo, el problema es que la gestion de la ram es algo mala y me refiero a que antes de este telefono tenia un pixel 6 pro que es de hace unos años y con el mismo uso no cerraba las apps que dejaba en multitarea y este si

cierra el 90% de las app que dejo abiertas en multitarea

no se si solo sea yo o es un problema en general

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 10/03/2026 05:26 p.m.

Responder
1 respuesta

11/03/2026 07:19 a.m. en respuesta a AngelGC08

Hola; como estas?, espero que bien..

En referencia a lo que comentas sería un análisis técnico comparativo; solo podrías hacerla con una herramienta de prueba tipo benchmark. en la App Store hay software que miden esas métricas; podrás intentar.; es un nivel técnico; que si puedes leerlo o te asesoras con alguien que conozca lecturas de esos análisis podrás sacar una conclusión y respuesta a tu duda.

Si lo llevaras a un Centro técnico, podrán hacerle un test a tu equipo; solo que es más general; la herramienta se llama AST2/MRI; chequea el soft y hard, en tiempo real. solo te dirá que componentes tienen problemas; también si el software necesita actualizaciones y esas cosas.(Luego de acuerdo al resultado el técnico de servicio; tomará las decisiones y acciones para sacar el diagnóstico exacto basado en los manuales de servicios)

Ambas herramientas son herramientas que te dan resultados detallados para diferentes contextos; una es de prueba para análisis de acuerdo al síntoma (AST2/MRI) buscar donde esta las falla ; en cambio la herramienta de benchmark te detalla el rendimiento, es mas comparativo; estresa el equipo y lo lleva a su uso máximo.

Imágenes de ejemplo:

AST2/MRI

Nota: haciendo referencia a la RAM., en base a tu consulta...

Espero que esta información te pueda servir a modo de conocimiento.!!

Ios 26.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.