Problema con seguridad de antirrobo

Yo quiero cambiar de código de mi cuenta de a iCloud pero no me deja ya que me advierte que estoy en una ubicación desconocida y la protección del dispositivo anti robo no me deja cambiar

iPhone 16 Pro, iOS 26

Publicado el 10/03/2026 07:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2026 03:14 a.m.

¡Buenas, Misio! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Algunas acciones de seguridad, como cambiar la contraseña de la Cuenta de Apple, requieren que esperes una hora y, luego, realices una autenticación adicional de Face ID o Touch ID.

En caso de que te roben el iPhone, el tiempo de espera de seguridad está diseñado para evitar que la persona que te lo ha robado realice operaciones críticas y puedas marcar el dispositivo como perdido y asegurarte de que tu Cuenta de Apple esté segura.

Si en un futuro no deseas esperar, puedes cambiar la contraseña en tu casa o desactivar la protección en caso de robo. Te dejo el artículo aquí 👉 Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2026 03:14 a.m. en respuesta a Misio

¡Buenas, Misio! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple .

Algunas acciones de seguridad, como cambiar la contraseña de la Cuenta de Apple, requieren que esperes una hora y, luego, realices una autenticación adicional de Face ID o Touch ID.

En caso de que te roben el iPhone, el tiempo de espera de seguridad está diseñado para evitar que la persona que te lo ha robado realice operaciones críticas y puedas marcar el dispositivo como perdido y asegurarte de que tu Cuenta de Apple esté segura.

Si en un futuro no deseas esperar, puedes cambiar la contraseña en tu casa o desactivar la protección en caso de robo. Te dejo el artículo aquí 👉 Acerca de la protección en caso de robo para el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con seguridad de antirrobo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.