Suscripción Familiar (Apple One)

Hola a toda la comunidad. Tengo un problema, con el tema de Compartir en Familia, pago Apple One y al momento de entrar a la pestaña de Familia me sale sale el siguiente recuadro con el texto "No es posible unirse a Compartir en Familia" Donde Indica que se podría dentro de "0" días, antes me indica 30 días, así que espere, pero aun así no llego el contador a "0" pero no es posible. Por favor si me pueden ayudar. Gracias.

iPhone 11, iOS 26

Publicado el 11/03/2026 04:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2026 01:13 p.m.

¡Hola, NeiraYoel! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Recuerda que solo puedes pertenecer a un grupo de En familia a la vez y que puedes cambiar de grupo una vez al año. Si has hecho esto, es por lo que recibes este mensaje.

Si no lo has hecho, y como el mensaje indica 0, te recomiendo que esperes unos días. Si tras esperar unos días sigue apareciendo el mismo mensaje, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Soporte técnico de Apple (ES).

Te dejo el artículo por aquí 👉 Cómo configurar En familia en tu iPhone, iPad o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2026 01:13 p.m. en respuesta a NeiraYoel

¡Hola, NeiraYoel! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Recuerda que solo puedes pertenecer a un grupo de En familia a la vez y que puedes cambiar de grupo una vez al año. Si has hecho esto, es por lo que recibes este mensaje.

Si no lo has hecho, y como el mensaje indica 0, te recomiendo que esperes unos días. Si tras esperar unos días sigue apareciendo el mismo mensaje, contacta con el soporte técnico de Apple en función de tu país a través de este enlace 👉 Soporte técnico de Apple (ES).

Te dejo el artículo por aquí 👉 Cómo configurar En familia en tu iPhone, iPad o Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Suscripción Familiar (Apple One)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.