Línea vertical pantalla MacBook Pro

Hola, en mi Macbook pro apareció una línea gruesa vertical en la pantalla, la cual solo es visible en fondo blanco o claros , sin embargo esta línea no se observa cuando proyecto de otros colores. mi MacBook Pro se encuentra actualizada. A alguien le ha ocurrido algo similar? Alguna otra solución? Que sugerencia me podrías dar ?

MacBook Pro 13″, macOS 15.7

Publicado el 11/03/2026 08:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2026 11:44 a.m.

Hola.. como estas?, espero que bien..

Prueba rápida, si puedes conecta a una pantalla externa, y la anomalía de pantalla persiste(nos es display) en la pantalla secundaria (podría ser algo relacionado al gráfico integrado, si la raya vertical desaparece en la pantalla externa; problema de display.(Hay que reemplazarlo).

Te recomiendo si es que no tienen como probar , lo lleves a un Centro apple donde puedan verificar.

Con esa prueba básica ya te podrán decir si es o no anomalía de pantalla.

También podrán hacer una revisión total del equipo.(AST2/MRI) herramienta de software en tiempo real.; analiza hardware y software..

El resultado es parecido a esto:

Espero que te sirva la información. !!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2026 11:44 a.m. en respuesta a Janellecdp

Hola.. como estas?, espero que bien..

Prueba rápida, si puedes conecta a una pantalla externa, y la anomalía de pantalla persiste(nos es display) en la pantalla secundaria (podría ser algo relacionado al gráfico integrado, si la raya vertical desaparece en la pantalla externa; problema de display.(Hay que reemplazarlo).

Te recomiendo si es que no tienen como probar , lo lleves a un Centro apple donde puedan verificar.

Con esa prueba básica ya te podrán decir si es o no anomalía de pantalla.

También podrán hacer una revisión total del equipo.(AST2/MRI) herramienta de software en tiempo real.; analiza hardware y software..

El resultado es parecido a esto:

Espero que te sirva la información. !!

11/03/2026 01:08 p.m. en respuesta a Janellecdp

Hola; el TEST; AST2 solo pueden hacer los Centros Autorizados; Mejor que lo lleves.

Pero si quieres intentar ;

Lo único que puedes hacer ; si es que tienes una pantalla externa (con conexión HDMI).; puede ser monitor o TV con conexión Hdmi.

para eso necesitas un adaptador para la Mac; si no lo tienes no podrás hacerlo.

Dependiendo del modelo de Mac que tenga , varían los adaptadores; usb-c (actuales) antiguas(display port).

Seria ; USB-C con puerto hdmi

y Display Port con puerto hdmi

Nota: esto solo es, para la primera parte de la comprobación.

Si pasa la imagen a la pantalla externa..

Seria asi:

Espero que puedas resolverlo.!!

11/03/2026 12:40 p.m. en respuesta a alugo

Hola, muchas gracias por ayudarme con la información pero me podrías indicar como realizo la revisión total del equipo.(AST2/MRI), en que parte de la configuración. No entiendo muy bien estos temas, me parece que si es el display porque al momento de tomarle captura de pantalla no se visualiza la linea en la imagen.

Muchas gracias por el apoyo.

Línea vertical pantalla MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.