Pago mixto efectivo + tarjeta.
Hola. Quisiera saber si en una tienda Apple Store de España puedo comprar un MacBook Air abonando 1.000€ (límite legal) en efectivo y el resto con tarjeta.
MacBook Air (M5, 2026)
Hola. Quisiera saber si en una tienda Apple Store de España puedo comprar un MacBook Air abonando 1.000€ (límite legal) en efectivo y el resto con tarjeta.
MacBook Air (M5, 2026)
¡Buenas, Doctrinanovel! 👋
Gracias por participar en la Comunidad de Apple .
En este caso específico te recomiendo contactar con la tienda directamente.
Te dejo la lista de Apple Store para que puedas ver los números de teléfono de las tiendas: https://www.apple.com/es/retail/storelist/.
También te puedo recomendar comprar tarjetas regalo por si te resulta más sencillo. Te dejo un artículo por si quieres mirarlo 👉 Qué puedes comprar con una Apple Gift Card o con el saldo de tu Cuenta de Apple.
En los países y regiones donde haya disponibles Apple Gift Card, puedes usar el saldo de tu Apple Gift Card o de tu Cuenta de Apple para comprar productos y accesorios en apple.com/es, en tiendas Apple Store o en la app Apple Store. En estos países y regiones, el saldo de tu Cuenta de Apple incluirá el saldo de todas las Apple Gift Cards, tarjetas regalo del App Store y de iTunes que hayas canjeado.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.
Un saludo 🙋♂️
Realmente el límite legal para usar efectivo es de 999.99€. Los 1.000 ya están prohibidos.
Según tengo entendido legalmente no pueden aceptarte ese pago ya que la ley dice que para contar ese límite se incluirán todos los pagos en que se haya dividido el producto, al menos así lo entiendo yo. Por tanto si vale 1.000 o más ya lo has de pagar por otros medios. En caso de Apple el único portátil que puedes comprar en efectivo es el nuevo MacBook Neo.
Por si te interesa leerla y asegurarte, no soy abogado por lo que podría interpretarla erróneamente.
Pago mixto efectivo + tarjeta.