Cuenta desactivada en AppStore

En 3 días se actualiza whatsapp, plataformas de transporte como Uber y Bolt ya tienen actualizaciones pendientes, mis bancos también, y YO NO PUEDO ACTUALIZAR APLICACIONES, Apple no me da ninguna solución, no encuentro ninguna forma de solicitar una revisión o apelar a mi cuenta, ya probé crear una cuenta nueva pero aún así me aparece como desactivada, todo ocurrió porque cancelé mi tarjeta de método de pago de mi iPhone, hace meses que no tengo respuestas y que no encuentro un lugar donde me den una solución real o un contacto real con alguien que me pueda ayudar, son de Paraguay y en algunas formas que me recomendaron para solucionar esto Apple me dice que no cuento con soporte en mi zona. Que se supone que haga? Vender mi teléfono? Comprarme otro? Si vendo el nuevo dueño va a tener el mismo problema???

iPhone 15 Pro, iOS 26

Publicado el 13/03/2026 06:37 a.m.

Responder
8 respuestas

13/03/2026 08:20 a.m. en respuesta a josías64

Hola muy buenos días Josias 64 👋🏻. Espero que te encuentres muy bien 😁 e leído tu comentario y entiendo lo importante que es para ti que puedas actualizar tus apps 😞 y pondré todas mis herramientas a tu disposición para poder ayudarte con tu problema 😄👍🏻

primero lo que puede ser el principal causante de tu cancelación de tu cuenta es que como bien dijiste es que retiraste tu método de pago de tu cuenta de  Apple, lo que pasa es que si tienes alguna aplicación de pago o alguna suscripción de algún servicio de  Apple o alguna aplicación y retiras tu tarjeta en la que se hace el cargo el resultado es que se te cancela la cuanta hasta que pagues la suscripción que no se a podido cobrar.

para solucionar este problema hay varias maneras

1. si tienes alguna aplicación o suscripción de alguna aplicación lo que puedes hacer es agregar una nueva forma de pago a tu cuenta de  Apple para hacer eso te vas a dirigir a configuración > tu cuanta de  Apple [ tu nombre] > pago y envío > agregar tarjeta
  2. si no quieres agregar una tarjeta lo que puedes hacer es agregar fondos a tu cuenta de  Apple para que se pueda proceder con tu cobro dirígete a tu Apps Store > tu cuenta (en la parte superior derecha) > agregar fondos a la cuanta de Apple, ahí puedes poner la cantidad que usted desee
  3. O también lo que puedes hacer es cerrar tu cuenta de  Apple en la App Store y volver a iniciar sesión se puede dirigir a configuración > contenido y compras > cerrar sesión, esto no le va a afectar el funcionamiento de su cuenta pues solo se va a serrar sesión en la Apps Store y el dispositivo junto con sus apps todo funcionara correctamente luego puede volver a iniciar sesión en su Apps Store se puede dirigir a AppStore > su cuente (en la parte superior derecha > iniciar sesión, ahí usted pondrá su cuenta de  Apple para reiniciar esto
  4. Si esto persiste lo que puede hacer es cerrar sesión en todos lados diríjase a configuración > su cuentas de  Apple [ su nombre ] deslize hasta abajo > cerrar sesión, ahí cerrará sesión en todos lados del dispositivo para volver a iniciar sesión se dirija a configuración >  Apple ID > ahí es donde pondrá sus datos para volver a iniciar sesión

Bueno por mi parte seria todo espero haberte podido ayudar con tu problema 😉 si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙋‍♂️ el soporte técnico siempre esta a su disposición sea cual sea su necesidad 👨‍💻👍🏻

Que tengas un excelente día 😄👍🏻 saludos Josias 64 👋🏼

13/03/2026 07:19 p.m. en respuesta a josías64

Hola buenas noches Josias 64 👋🏻😄 me da gusto que hallas contestado 😊 comprendo se lo frustrantre que puede sera que aun sifuiendo todo lo que te dicen no funcione y que tampoco puedas comunicarte con  Apple 😞 y buscando mas y mejores soluciones encontre este video de YouTube que me gustaria recomendarte para ver si te funciona 😊👍🏻

link: https://youtu.be/QDno99I4mcI?si=0JHVPH4BPIdLjgpC es de un canal que te recomiendo mucho, aqui explica varias soluciones que podrías aplicar espero y te apoye 😉 también me gustaría proporcionarte 2 links mas que te explican como solucionar tu problema estos link son de la pagina oficial de  Apple

link: https://support.apple.com/es-mx/102632

Link: https://support.apple.com/es-mx/102640

Espero te puedan ayudar estos links que te acabo de proporcionar 😉👍🏻

también si te llegara a servir te paso el contacto de  Apple para que les hables

Soporte De  Apple

TEL:+1 (512) 884-5022

Bueno por mi parte en este momento seria todo espero se arregle tu problema 😊 si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérnosla saber 👨‍💻 y cualquier cosa aquí estoy para ayudarte 😄👍🏻

Que tengas bonita noche Josias 64 👋🏻😁 saludos

15/03/2026 01:34 p.m. en respuesta a josías64

Hola buenas tardes Josias 64 😄👋🏻 agradezco que me confirmes el error 😣 y en ese caso yo sujetaría que pruebes borrando tu iPhone de fábrica para ver si se llegara a solucionar, te puedes dirigir a configuración > general > restablecer iPhone > ahí tendrías que seguir las indicaciones que te apetecerían en pantalla (si no tienes iCloud no te preocupes  Apple te dará el espacio que necesites sin tener que pagar nada 👍🏻)

con respecto al número permíteme te lo vuelvo a escribir:

nombre del contacto: soporte de  Apple

Número: +1 (512) 884-5022

(ten en cuenta que el número es de Estados Unidos)

lo que te sugiero primeramente es que si está dentro de tus posibilidades es que vallas a tu Apple Store más cercana para que un Genius te ayude con este problema o también podrías ir a un distribuidor autorizado para que chequen tu problema

Bueno por mi parte sería todo Josias 64 👋🏻😄 créeme que estoy muy pendiente de tu caso y estoy investigando todo lo que puedo para poder ayudarte a resolver tu problema 👍🏻 y créeme que de todos mis casos nunca me había tocado un caso tan particular como el tuyo, de verdad que estoy poniendo todas mis herramientas a tu disposición al igual que todos mis conocimientos 💡

Si tengo más información o alguna otra solución te la haré saber en cuanto pueda 😁👍🏻 espero te encuentres muy bien, saludos Josias 64 👋🏻 que tengas un excelente día 😄

16/03/2026 10:50 a.m. en respuesta a josías64

Hola buenos días Josias 64 👋🏻😄 espero te encuentres muy bien 😁 👍🏻 te escribo para saber si tu problema se solucionó o si pudiste ir a algún centro de servicio de  Apple??? O si hay algo más en lo que te pueda ayudar??.

si tienes alguna otra pregunta 🙋‍♂️ no dudes en hacérnosla saber 👨‍💻

Oye por cierto me gustaría proponerte una idea 💡 en caso de que no se haya arreglado tu problema 😉 (nose si sea posible) solo es de que yo pregunte pero mi idea es:

Como no te han llamado los de  Apple o no te has comunicado con  Apple entonces me gustaría comunicarme yo con el soporte de  Apple y preguntar si te pueden llamar para resolver tu problema, clero solo que si tú me lo permites y te gustaría intentarlo, necesitaría que me proporciones tu número de teléfono 📞 para que se lo pueda proporcionar al soporte de  Apple y se comuniquen contigo, te aseguro que no usaré tu número telefónico para nada que no sea para ayudarte en tu problema 😁

Esto es solo una idea que se me ocurrió para tratar de ayudarte en tu problema y sé que no es la mejor manera de pedirte o decirte esto pero es que ya no tengo más soluciones y entiendo lo importante que es para ti que se arregle el problema lo antes posible y por más que e investigado no eh encontrado más soluciones además de las que ya te e dado 😞

Créeme que estoy haciendo todo lo posible por ayudarte en tu problema 😄 bueno por mi parte seria todo espero te encuentres muy bien 👍🏻 saludos 👋🏻 que tengas un excelente día Josias 64😄👍🏻

13/03/2026 03:28 p.m. en respuesta a X-Ted

Ya probe todo, todo lo que me dicen en foros, tratar de añadir metodos de pago, cosa que no me deja, trate de conotactar con soporte y me dice que no hay soporte en mi zona, probe iniciar sesion con otra cuenta y no funciona, crear una nueva, no funciona, reiniciar, no funciona, apelar, no me deja apelar, cambiar contraseña no sirve de nada, todas esas cosas ya las probe, todas, necesito hablar con alguien de APPLE QUE ENSERIO PUEDA SOLUCIONAR MI PROBLEMA

14/03/2026 08:03 a.m. en respuesta a josías64

Hola muy buenos días ☀️ Josias 64 como te encuentras??? Espero que muy bien 😁👍🏻!!!

Te vuelvo a escribir 💬 para preguntarte si, si se pudo arreglar tu problema con tu cuenta??? O si si te sirvieron los links que te brindé???

Me gustaría saber si hay algo más en lo que te pueda apoyar??? O si tienes alguna duda 🙋‍♂️

Saludos 👋🏻 que tengas un excelente día Josias 64!!! 😁👍🏻 si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérnosla saber 👨‍💻👍🏻

14/03/2026 05:21 p.m. en respuesta a X-Ted

Holaaa, no me funcionó nada, incluso desactivando la AppStore, O SEA sin una cuenta me sigue diciendo que tengo la cuenta bloqueada, en el historial de compras sale algo de YouTube pero no sale en rojo como si debiera dinero, no tengo ninguna restricción, y no puedo añadir métodos de pago porque me sale el mismo mensaje de cuenta desactivada, y no me deja llamar al número, es el correcto?

Cuenta desactivada en AppStore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.