Bloqueo de activación

Tengo un iPhone 13 que perdí hace un año más o menos y lo he vuelto a encontrar, hablé con el departamento de Apple para que quitaran el bloqueo de activación, me contestaron y seguí cada paso en el ordenador para eliminar restablecer el iPhone… y me sigue saliendo que sigue bloqueado.

no me sale ya en móvil perdido en la aplicación de buscar ni me aparece en mis dispositivos.

pero si enciendo el móvil aparece el mensaje de que sigue bloqueado y mi correo electrónico.

Publicado el 13/03/2026 04:49 p.m.

Responder
2 respuestas

13/03/2026 08:26 p.m. en respuesta a Laura-moreno

¡Buenas, Laura-moreno! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para asegurarte de haberlo eliminado completamente:

1. Ve a icloud.com/find.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Apple.
  3. Selecciona el iPhone.
  4. Pulsar Eliminar de la cuenta.

Si el iPhone no aparece, prueba esto:

1. Conecta el iPhone a Wi-Fi.
  2. Continúa el proceso de activación.
  3. Cuando pida que inicies sesión con tu cuenta de Apple, introduce tu cuenta de Apple y contraseña.

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte de bloqueo de activación.

Espero haberte ayudado 🤩. Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

14/03/2026 01:50 a.m. en respuesta a Alex_Alvaro

Hola, he mirado y está eliminado de la cuenta, no me pide que inicie sesión con mi cuenta, lo que me dice es un mensaje de que está bloqueado el móvil por mi.

y claramente hace días inicié una solicitud para quitar el bloqueo y he seguido cada paso que me han dado los de soporte.

Por eso he escrito en este foro para ver si alguien me daba otra solución mientras tardan los días en seguir contestando los de soporte.

Bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.