Pencil ipad no emparejado

No se empareja mi Pencil pro con mi ipad pro ambos nuevos

iPad 2, iOS 9

Publicado el 14/03/2026 07:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/03/2026 07:53 a.m.

Hola buenos días ☀️ 9_fer89 👋🏻😁 espero te encuentres muy bien 👍🏻 e leído tu comentario y entiendo que puede ser muy frustrante que no se empareje tu  Apple Pencil 😮‍💨 así que pondré todas mis herramientas a tu disposición 😉👍🏻

Primero antes de iniciar:

• Asegúrate de tener el software más reciente (iPadOS 26.3.1)

• Asegúrate de tener el  Apple Pencil que le corresponde a tu iPad

• Es posible que tengas que cargar el  Apple Pencil antes de usarlo

Ahora si ninguno de esos te funciona tendrás que verificar si tu  Apple Pencil es compatible con tu iPad

el  Apple Pencil Pro es compatible con estos modelos de iPad:

El Apple Pencil Pro es compatible con los siguientes modelos:

• iPad mini (A17 Pro)
  • iPad Air de 11 pulgadas (M2 y M3)
  • iPad Air de 13 pulgadas (M2 y M3)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (M4 y M5)
  • iPad Pro de 13 pulgadas (M4 y M5)

Ahora que si cumples con los requisitos y no se conecta el  Apple Pencil dirígete a configuración > asegúrate que el Bluetooth esté activado. Luego prueba poner el  Apple Pencil en la parte magnética del iPad (la parte larga de la misma)

Bueno por mi parte sería todo 😁 espero haberte podido ayudar con tu problema 😉 y si tienes alguna otra pregunta 🙋‍♂️ no dudes en hacérnosla saber 😄 el soporte técnico de  Apple siempre está a tu disposición sea cual sea tu necesidad 👨‍💻

Saludos 9_fer89 👋🏻😄 que tengas un excelente día 😁

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/03/2026 07:53 a.m. en respuesta a q_fer89

Hola buenos días ☀️ 9_fer89 👋🏻😁 espero te encuentres muy bien 👍🏻 e leído tu comentario y entiendo que puede ser muy frustrante que no se empareje tu  Apple Pencil 😮‍💨 así que pondré todas mis herramientas a tu disposición 😉👍🏻

Primero antes de iniciar:

• Asegúrate de tener el software más reciente (iPadOS 26.3.1)

• Asegúrate de tener el  Apple Pencil que le corresponde a tu iPad

• Es posible que tengas que cargar el  Apple Pencil antes de usarlo

Ahora si ninguno de esos te funciona tendrás que verificar si tu  Apple Pencil es compatible con tu iPad

el  Apple Pencil Pro es compatible con estos modelos de iPad:

El Apple Pencil Pro es compatible con los siguientes modelos:

• iPad mini (A17 Pro)
  • iPad Air de 11 pulgadas (M2 y M3)
  • iPad Air de 13 pulgadas (M2 y M3)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (M4 y M5)
  • iPad Pro de 13 pulgadas (M4 y M5)

Ahora que si cumples con los requisitos y no se conecta el  Apple Pencil dirígete a configuración > asegúrate que el Bluetooth esté activado. Luego prueba poner el  Apple Pencil en la parte magnética del iPad (la parte larga de la misma)

Bueno por mi parte sería todo 😁 espero haberte podido ayudar con tu problema 😉 y si tienes alguna otra pregunta 🙋‍♂️ no dudes en hacérnosla saber 😄 el soporte técnico de  Apple siempre está a tu disposición sea cual sea tu necesidad 👨‍💻

Saludos 9_fer89 👋🏻😄 que tengas un excelente día 😁

Pencil ipad no emparejado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.