Pencil ipad no emparejado
No se empareja mi Pencil pro con mi ipad pro ambos nuevos
iPad 2, iOS 9
No se empareja mi Pencil pro con mi ipad pro ambos nuevos
iPad 2, iOS 9
Hola buenos días ☀️ 9_fer89 👋🏻😁 espero te encuentres muy bien 👍🏻 e leído tu comentario y entiendo que puede ser muy frustrante que no se empareje tu Apple Pencil 😮💨 así que pondré todas mis herramientas a tu disposición 😉👍🏻
Primero antes de iniciar:
• Asegúrate de tener el software más reciente (iPadOS 26.3.1)
• Asegúrate de tener el Apple Pencil que le corresponde a tu iPad
• Es posible que tengas que cargar el Apple Pencil antes de usarlo
Ahora si ninguno de esos te funciona tendrás que verificar si tu Apple Pencil es compatible con tu iPad
el Apple Pencil Pro es compatible con estos modelos de iPad:
El Apple Pencil Pro es compatible con los siguientes modelos:
Ahora que si cumples con los requisitos y no se conecta el Apple Pencil dirígete a configuración > asegúrate que el Bluetooth esté activado. Luego prueba poner el Apple Pencil en la parte magnética del iPad (la parte larga de la misma)
Bueno por mi parte sería todo 😁 espero haberte podido ayudar con tu problema 😉 y si tienes alguna otra pregunta 🙋♂️ no dudes en hacérnosla saber 😄 el soporte técnico de Apple siempre está a tu disposición sea cual sea tu necesidad 👨💻
Saludos 9_fer89 👋🏻😄 que tengas un excelente día 😁
Hola buenos días ☀️ 9_fer89 👋🏻😁 espero te encuentres muy bien 👍🏻 e leído tu comentario y entiendo que puede ser muy frustrante que no se empareje tu Apple Pencil 😮💨 así que pondré todas mis herramientas a tu disposición 😉👍🏻
Primero antes de iniciar:
• Asegúrate de tener el software más reciente (iPadOS 26.3.1)
• Asegúrate de tener el Apple Pencil que le corresponde a tu iPad
• Es posible que tengas que cargar el Apple Pencil antes de usarlo
Ahora si ninguno de esos te funciona tendrás que verificar si tu Apple Pencil es compatible con tu iPad
el Apple Pencil Pro es compatible con estos modelos de iPad:
El Apple Pencil Pro es compatible con los siguientes modelos:
Ahora que si cumples con los requisitos y no se conecta el Apple Pencil dirígete a configuración > asegúrate que el Bluetooth esté activado. Luego prueba poner el Apple Pencil en la parte magnética del iPad (la parte larga de la misma)
Bueno por mi parte sería todo 😁 espero haberte podido ayudar con tu problema 😉 y si tienes alguna otra pregunta 🙋♂️ no dudes en hacérnosla saber 😄 el soporte técnico de Apple siempre está a tu disposición sea cual sea tu necesidad 👨💻
Saludos 9_fer89 👋🏻😄 que tengas un excelente día 😁
Pencil ipad no emparejado